Rafael Alejandro Ramirez Rodriguez

53 Flips | 7 Magazines | 23 Likes | 1 Follower | @rafael_rz | Keep up with Rafael Alejandro Ramirez Rodriguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Rafael Alejandro Ramirez Rodriguez”

La población de osos polares crece mientras los ponen como ejemplo de los estragos del cambio climático

Mientras los catastrofistas tratan de usar la caída de la población de osos polares como ejemplo del cambio climático, lo cierto es que esta sube.<p>El …

3 trucos para quedarte dormido en siete minutos

¿Problemas de insomnio? Mucha gente acumula estrés durante el día, o sienten ansiedad antes de dormir en lugar de estar tranquilos, relajados y …

Datos curiosos sobre el sexo

El sexo forma parte de un proceso natural en la vida, por tanto no escapa de tener sus datos curiosos. A continuación te dejamos algunas curiosidades …

El Sexo Es Salud

Y después le dicen a las mujeres que deben llegar vírgenes al matrimonio, que se deben portar bien, hombres no sean perros y dejen de estarlo …

Mejorando el Olor y sabor de los fluidos

Mucho se habla sobre el sexo oral, no por nada se le considera una de las mejores maneras de estimulación, hasta tal punto en que pudiese usarse para …

aprenda a proteger su red wifi de intrusos

¿Internet lento? ¿páginas que no cargan rápidamente? Más allá de tratarse de un problema técnico, puede que estas señales le indiquen que está siendo …

How a California real estate developer helped create Apple as we know it

With an innovative architectural style that brought elegant living to the masses, real estate developer Joseph Eichler left an indelible mark on California in the 1960s.<p>His beautifully simple blueprints also had an undeniable impact on Apple’s co-founders — although Steve Wozniak and Steve Jobs …

The 30 most popular Vine stars in the world

We collected and ranked the most popular Vine stars in the world based on their number of followers. Most are comedians, while others are musicians or actors.<p>These Vine users have risen from relative obscurity, and are now followed by millions of people. Some have even landed record deals or TV …

4 miopías del management que afectan la gestión de la innovación • Forbes México

<i>Muchas empresas no desarrollan correctamente los procesos de generación, distribución y apropiación de valor de una innovación. ¿Qué pueden …

5 historias tras los famosos logotipos del motor

Las insignias que adornan los vehículos son parte ineludible del desarrollo de la automoción. Esta es la historia de algunos de los famosos logotipos …

4 claves para transformar el estrés en productividad • Forbes México

<i>Cambiar la forma en cómo se percibe al estrés es el primer paso para convertir este mal en una oportunidad para mejorar el rendimiento …

Los 10 mandamientos del mercadólogo feliz • Forbes México

<i>La felicidad del mercadólogo no sólo proviene del dinero o de los premios que gana, sino de sentir que hace un bien, que no carga culpas y que</i> …

5 claves para convertirte en un líder positivo • Forbes México

<i>Ser mejores en la vida cotidiana, la escuela o en el ámbito profesional es asunto de cambios positivos, según Tan Ben-Shahar, profesor de Psicología</i> …

Un poco de inspiración que te motivará a cambiar el look y regresar a la oficina renovada: http://bit.ly/18PTWCc

10 pensamientos que te pueden ayudar a conseguir más proyectos

<b>El pensamiento es la mayor de las libertades que pueden existir y nunca deberíamos permitir que nos lo secuestren. A pesar de que la sociedad o</b> …

"No me voy, estoy llegando, me iré con el último aliento": Mujica

José Mujica agradeció a su "querido pueblo" por acompañarlo durante sus cinco años al frente del gobierno de Uruguay, en especial cuando se sintió "solo", según dijo en medio de la ovación de miles de personas que despidieron a su "Pepe".<p>"Querido pueblo, gracias por tu saber, gracias por tus …

Un día como hoy inició la historia de los videojuegos

• Videojuegos<p>Fue hace 68 años cuando Thomas T. Goldsmith Jr. y Estle Ray Mann presentaron la primera patente que se tiene registrada de un videojuego …

Bill Gates reta a Jimmy Fallon a beber agua generada a partir de heces

Hace algunos días les contamos acerca de una máquina que convierte las heces humanas en agua potable y que, además, genera energía eléctrica …

¿Qué tanto sabe Google de mi?

<b>Google</b> es una empresa fabulosa y a la vez terrible, todo depende del punto de vista con el que se le vea. Los servicios que ofrece esta compañía …

Físicos logran teletransportación cuántica a 25 kilómetros de distancia

• Ciencia<p>Físicos de la Universidad de Ginebra han logrado teletransportar el estado cuántico de un fotón a un cristal situado a más de 25 kilómetros …

Llega Windows 9: todo lo que se conoce sobre el nuevo sistema operativo

Ya llevamos unos dos años con Windows 8, y aunque las sucesivas actualizaciones lo han mejorado mucho, sus cifras siguen sin ser excepcionales. …

La fascinación por la misteriosa tumba de la era de Alejandro Magno

<b>El descubrimiento de una enorme tumba en el norte de Grecia ha fascinado a todo el mundo.</b><p>¿Quién está enterrado allí?, se preguntan.<p>A principios de agosto, un equipo de arqueólogos griegos liderados por Katerina Peristeri desenterró lo que las autoridades dicen que es el lugar de enterramiento más …

Qué consume la batería de mi Android? - TECHcetera

Es una novedad para los usuarios de iOS 8 que ahora el sistema operativo muestre la lista de aplicaciones y su correspondiente consumo de batería. …

Bebidas que debes consumir con moderación si estás buscando perder peso

Las bebidas pueden ser otra fuente de calorías para tu dieta y al mismo tiempo, no pueden faltar a diario porque proveen líquido indispensable para …

Fanboy de Apple: ¿por qué su existencia?

Se repite insistentemente la secuencia. Un nuevo iPhone en ciernes, y al ritmo de un guión milimétrico, se van sucediendo repetidamente una serie de …

Miles de dinoflagelados iluminan la playa… Estos microorganismos unicelulares bioluminiscentes constituyen el primer nivel de la cadena alimenticia marina. Miles de ellos pueden caber en una sola gota de agua de mar.

7 trucos fotográficos simples y muy sorprendentes

En fotografía, independientemente del tipo de cámara que uses, existen algunos accesorios que permiten dotar de características concretas a la …

Vine: Cómo ganar mucho dinero haciendo videos de seis segundos

<b>¿Quién en su sano juicio pagaría a un adolescente, conocido por sus chistes sobre pedos y bromas sexistas, por hacer publicidad en un video de seis segundos? Al parecer, Coca Cola, Pepsi y otras marcas globales deseosas de conectarse con consumidores jóvenes.</b><p>Así se resume la historia de aquellos …