Roberto Carlos Niño Gomez

10 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | @rCarlosNG | Keep up with Roberto Carlos Niño Gomez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Roberto Carlos Niño Gomez”

Compra un iMac y el cofundador de Apple se la entrega en casa

Hace un par de años Steve Wozniak, cofundador de Apple decidió colaborar con una pareja y darle una sorpresa a una de sus hijas, Emma. La familia …

Deja que tus ojos coloreen una imagen blanca en esta ilusión óptica

Bajo estas líneas os traemos una curiosa ilusión óptica que no es fruto de la magia sino, de nuevo, de la biología humana. Consiste en conseguir que …

¿Vale la pena el Jailbreak? Un anuncio "muy Apple" nos responde - http://www.actualidadiphone.com/2014/02/15/vale-la-pena-el-jailbreak-un-anuncio-muy-apple-nos-responde/

Twitter está probando un nuevo diseño más parecido a Facebook

Los entusiastas de Twitter a los que no les guste Facebook tienen un motivo más para preocuparse. Los responsables de la red social están probando un …

3 cosas que igual no sabes que se pueden hacer con Google

Hace ya más de un año publicamos una lista de 10 cosas que tal vez no sabías que se podían hacer con Google, hoy lo ampliamos con tres detalles …

La transformación, en imágenes

La red social ha evolucionado sin parar, también su creador, Mark Zuckerberg

Apple celebra 30 años del Mac con un vídeo grabado solo con iPhone

El pasado 24 de Enero el Mac cumplió 30 años. Para celebrarlo, Apple se dedicó ese día a grabar un vídeo solo con iPhone, en 10 países diferentes en …

No digas «Te quiero» por WhatsApp; díselo a la cara

«Estoy enfadada porque ayer no me contaste...»; «¿Por qué tardas tanto en contestar?»; «Creo que tu actitud de ayer no fue correcta y que te pusiste …

El arte de dibujar objetos fotorrealistas, condensado en 3 minutos

Al ver un dibujo o un cuadro hiperrealista siempre nos solemos preguntar lo mismo: ¿cómo es posible? El artista italiano Marcello Barenghi nos lo …