Christian Quisbert

749 Flips | 3 Magazines | 7 Likes | 4 Following | 2 Followers | @quisbertponce | Christian Quisbert, es Lic. en Informática trabaja como técnico para el Gobierno en el área de sistemas por +10 años. Cuando no está pegado a la pantalla de su computadora, disfruta de viajar a nuevos lugares y conocer diferentes costumbres así como de ver una buena película . Actualmente, trabaja en la implementación de una plataforma educativa y la creación de contenido. Se le puede contactar en quisbert(arroba)outlook(punto)com o en Twitter en @quisbertponce.

10 startups industriales recorrerán el camino desde su prototipo a la producción

La aceleradora industrial IQS Tech Factory ha embarcado a 10 startups industriales para que atraviesen el complejo camino a través del que …

Lo que me acabo de enterar sobre los Increíbles 2 - Club Bichitos

Los Increíbles 2<p>Ya hace unos buenos días que mis peques me pidieron ir a ver <b>Los Increíbles 2</b> y bueno ya después de un tiempo de pensarlo y que es …

pasar tiempo con nuestros seres queridos es lo mejor para la salud

Tanto que hacer<p>Entiendo que como madre nos suma un <b>pack de actividades</b> que no se pensaban vendrían con el nacimiento de un bebé (no quiero ni hablar …

Cómo saber si sufres del síndrome de Burnout

Qué es El síndrome de Burnout?<p>Agotamiento extremo eso es[punto] Creo pasa a todas las personas que están sujetas a mucho trabajo y situaciones de …

Qué es la estimulación temprana y cómo podemos utilizarla en nuestros peques

La estimulación temprana consiste en brindar al bebe y niño las mayores posibilidades y herramientas para llegar a un desarrollo integral, es decir, …

Una reflexión sobre como malcriamos a los peques - Club Bichitos

<i>Me prestas tu Tablet.</i> Es en varias oportunidades <b>lo primero que me dicen mis hijas</b> ni bien me ven, ya quedamos en claro que ellas pueden usarla los …

Cómo usar la tecnología con nuestros peques - Club Bichitos

Ya en un artículo anterior hablamos sobre las mamás millennium. Ahora dedicaremos tiempo a sus hijos. En especial a cómo van creciendo en un entorno …

No quiero criar un peque mimado, necesito dar un cambio a su vida

He creado un peque mimado<p>De repente sin darme cuenta he notado <b>unos cambios</b> en la actitud de mi peque. Es así que me he puesto a revisar su <b>nuevo</b> …

Cinco cosas que tienes que hacer con tu peques - Club Bichitos

Siento como madre que a veces no llego a poder dar todo lo que quiero [o puedo] a mis peques. Estamos metidos en un mundo donde tenemos que <b>cumplir</b> …

Tres oportunidades de negocio en torno a la realidad aumentada, virtual y extendida

Ya contábamos hace unos días que el sector relacionado con tecnologías de realidad virtual (VR), aumentada (AR) y extendida (XR) está creciendo a …

Cinco síntomas de una mala gestión del equipo

Competitividad<p>En los entornos realmente innovadores, lo que se fomenta es la colaboración entre el equipo. El viejo concepto de fomentar la …

Nos estamos volviendo menos inteligentes que antes (pero eso no tiene por qué ser una mala noticia)

¿Nos estamos volviendo más tontos y tontas? Eso parece: cada vez hay más evidencia que señala que hay una tendencia a la baja en muchos países …

Para decidir mejor piensa en otro idioma

¿Matarías a una persona para salvar a cinco? Ya sé, menuda pregunta… Pero en un caso hipotético, tu respuesta variaría dependiendo del idioma en el …

Ideas para crear una empresa de la que puedas vivir durante mucho tiempo

Acompañantes masculinos por 125 dólares la hora<p>Era cuestión de tiempo que llegara una aplicación para contratar a acompañantes masculinos, que, …

Las bebidas son nuevo terreno de la tecnología

CIUDAD DE MÉXICO.- La tecnología está cambiando a todas las industrias y una clara muestra de esto es que incluso los fabricantes de bebidas …

9 nuevas ideas de negocio sencillas y rentables

Ropa y accesorios para drag Queens<p><b>Planet Pepper NYC</b> es una tienda especializada exclusivamente en accesorios (hombreras especiales y prótesis de …

WhatsApp: estos son los próximos modelos de smartphone en los que dejará de funcionar

Las apps de mensajería instantánea se han vuelto casi indispensables para millones de personas y, si tuviéramos que hacer referencia a la de mayor …

Xiaomi vive, la lucha sigue

Como si de un ave Fénix se tratase, Xiaomi resurgió de sus cenizas y conquistó de nuevo el mercado del smartphone. Ya son el cuarto fabricante a …

Twitter hizo cambios importantes y esto es lo que deben saber los usuarios

Puede que <b>Twitter</b> no tenga una base de usuarios como la de <b>Facebook</b> (más de 2 mil millones) o <b>Instagram</b> (800 millones) ya que cuenta con con poco más de …

Doblar, estirar, arrugar: bienvenidos al mundo de los circuitos elásticos y todoterreno

Doblar o estirar a voluntad: Hemos visto otros circuitos flexibles (sobre todo, todos los circuitos imprimibles), pero creo que no hemos visto nada …

Memories: lo que tienes saber sobre la nueva sección para nostálgicos de Facebook

Sabemos que Facebook es la mayor red social del mundo, sus más de más de 2 mil 200 millones de usuarios, de los cuales, más de mil 450 millones de …

Los mejores routers con ranura para tarjeta SIM para que te los puedas llevar de viaje

Gracias al fin del roaming en la Unión Europea, puedes aprovechar tu tarifa de datos en cualquier parte. Si además viajas y sueles trabajar fuera de …

Entra en vigor la nueva ley que aniquila la neutralidad de internet y se cae Netflix, ¿coincidencia?

A nivel mundial para el año 2021 habrá 1.5 dispositivos móviles conectados a <b>internet</b> por persona, de acuerdo con cifras de Cisco.<p>En su estudio, <b>Cisco</b> …

Así es utilizar un MiFi en el día a día: probamos el TP-Link M7450

¿Alguna vez te has planteado vivir <b>con una única tarjeta SIM</b> para todos tus dispositivos? ¿No hay ocasiones en las que te gustaría <i>tirar de datos</i> a la …

Kendra Scott, la mujer que convirtió US$500 en una empresa de US$1.000 millones

Su esposo estaba desempleado y ella embarazada. Bajo esas circunstancias, la estadounidense Kendra Scott sabía que se le tenía que ocurrir algo para generar ingresos.<p>Mientras esperaba el nacimiento de su primer hijo, comenzó a diseñar joyas en su casa.<p>Corría el año 2002 y la joven de 28 años tenía …

Es 2018 y yo todavía tengo que trabajar en Windows XP

Si algo funciona, ¿por qué cambiarlo? Pese a no tener ya soporte ni actualizaciones, y pese a las continuas recomendaciones de actualización, <b>hay</b> …

Ideas que tienen muy buena pinta y con las que puedes empezar un buen negocio

Classy Boxing: El ‘Runtastic’ para la práctica del boxeo<p>Muy creativo. Así es <b>Javier Echaleku</b>, que, además de tener más de 25 de experiencia en el …

Trasladando archivos entre OneDrive, Dropbox y Google Drive

De mudanzas con tus servicios de almacenamiento en la nube.<p>Muchos de nosotros acudimos a la nube para <b>guardar nuestros archivos</b> en vez de almacenarlos …

Se confiaron: Bancos no invierten en seguridad y por eso fueron atacados

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los factores que permitió a los cibercriminales atacar exitosamente a varios bancos en México fue que <b>éstos se confiaron</b>, ya …

Tik Tok, la app que aplica reconocimiento facial para crear divertidos videos musicales

Muchas son las aplicaciones que se cargan en la tiendas de Android y iOS diariamente, sin embargo, no todas llegan a alcanzar mucha popularidad. Este …