Chrispy

683 Flips | 20 Magazines | 182 Likes | 10 Followers | @quioko | Keep up with Chrispy on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Chrispy”

Con este simple ejercicio lograrás quemar más grasa que corriendo durante 30 minutos

Soluciones Caseras Idea guardada <b>233</b> veces<p>La valoración media de 785 personas es: Muy buena<p>El mundo actual suele dejarnos poco tiempo para nuestros …

Looks con pantalones blancos para invierno, ¿a favor o en contra?

Como todas estamos igual (deseando que la primavera o llegue del todo o se quede del todo...) hemos pensado recopilar unas cuantas fotos de lo más …

Ejercicios para fortalecer tus rodillas

Las mujeres presentan una disposición mecánica diferente a la del hombre. Las caderas de la mujer son más anchas y esto genera mayor probabilidad de …

Estiramientos para recuperar, liberar músculos y dormir bien después del trabajo

No solo los duros entrenamientos requieren un buen trabajo de recuperación. También es importante poner en práctica algunas estrategias que te …

Correr hoy no compensa la comida basura que comiste ayer

Lo de <b>salir a correr porque ayer nos hartamos de comer mal</b> no funciona del todo así. Es normal que haya cierto sentimiento de culpa por pasarnos con …

Vida Saludable

Remedios Caseros<p>Por adminmarzo 9, 2018<p>Si sufres muchas veces al año de fuertes resfriados por los constantes cambios climáticos. Es necesario...<p>Por …

Manicura con placas de estampación, ¡aprende cómo usarlas!

Las <b>placas de estampación</b> son una de las técnicas más populares en el mundo del <i>art nails</i>, ya que permiten personalizar nuestra <b>manicura</b> de una manera …

10 hábitos comunes que dañan nuestros riñones

<b>Los riñones son unos de los órganos más importantes del cuerpo humano,</b> desintoxican la sangre y eliminan los materiales de desecho a través de la …

Consejos para combatir la celulitis eficazmente

Uno de los problemas que más preocupan especialmente a las mujeres es la celulitis, aunque también son muchos los hombres a los que les afecta. Sin …

10 recomendaciones para tener un peso ideal

¿Por qué es importante estar en tu peso ideal? A diario nos enfrentamos a unbombardeo constante de publicidad relacionada con el mundo de la <b>belleza</b><b>.</b> …

5 cosas que toda mujer debe saber acerca de sus ovarios

Fuente: Pixabay / 3969866<p>Seamos honestas, muy pocas veces nos detenemos a pensar en nuestro cuerpo y más en los <b>ovarios,</b> una parte fundamental de toda …

3 efectivos remedios caseros para tener un cabello brillante y sedoso

Rutinas deportivas Idea guardada <b>37</b> veces<p>La valoración media de 185 personas es: Excelente<p>El cabello es uno de los atractivos más grandes que poseen …

Trucos para conseguir una piel de porcelana, ¡apunta!

Revista Belleza Idea guardada <b>301</b> veces<p>La valoración media de 477 personas es: Excelente<p>Una piel suave, sonrojada, perfecta y libre de imperfecciones …

¿Por qué proliferan los cementerios de bicicletas en China?

<b>Los servicios de bicicletas compartidas prometían ser la mejor solución a los problemas de tráfico y polución del aire que complican la vida de</b> …

Mascarillas caseras para el cabello

<b>L</b>o primero que pasa por nuestra mente es que dirán de mi? que pensará mi esposo de mí?, Que dirán en mi trabajo?, tu hijo te dice Mamá que pasa con …

Reduce las manchas en la piel con bicarbonato de sodio, ¡te lo contamos aquí!

El bicarbonato de sodio es un ingrediente bastante económico y fácil de encontrar. Este ingrediente ayuda a eliminar las células muertas en la piel, …

El truco definitivo para organizar tus bolsas

ManuaLIDIAdes Idea guardada <b>93</b> veces<p>La valoración media de 205 personas es: Muy buena<p>Súper truco para organizar tus bolsas<p>Hola a todos!<p>Hoy quiero …

Inspiración para decorar las mesitas de noche

Comenzamos esta nueva semana con las pilas totalmente cargadas y no hay nada mejor para eso que buscar inspiración para mejorar o darle un cambio …

Las claves para dar un toque nórdico a tu hogar

Boho Deco Chic Idea guardada <b>73</b> veces<p>La valoración media de 190 personas es: Muy buena<p>¿Te imaginas un espacio neutro, espacioso y luminoso en tu …

25 diseños de uñas color nude delicados y modernos, ¿te apuntas a esta tendencia?

Mujer Chic Idea guardada <b>471</b> veces<p>La valoración media de 1223 personas es: Excelente<p>Si te gusta llevar colores neutros en tus uñas, pero a la vez …

10 razones para no quitar las cutículas, ¡apunta!

Hoy vamos a intentar convenceros con <b>10 razones para que nunca más volváis a quitaros las cutícula</b>s, cambiéis ese hábito, si es que lo tenéis y saber …

Hamburguesa de pollo, ciruelas y curry

Esta semana el reto del grupo de thermomix iba de hamburguesas.<p>Pero no cualquier hamburguesa, sino una hamburguesa de pollo con dátiles y curry. La …

Una casa muy bonita de la que no querrás salir

No tengo muy claro si la palabra "preciosisísima" está admitida por la RAE, pero si no es así es porque la persona que se encarga de estos menesteres …

Cómo hacer una limpieza de cara en casa anti acné, puntos negros o manchas

Para lograr una <b>piel bonita, sin granitos, puntos negros, manchas o grasa</b>, hidratada y unificada, es necesario cuidarla correctamente. Nos referimos …