Alberto Quijano

12 Flips | 1 Magazine | 4 Likes | 2 Following | 1 Follower | @quijanoja | Keep up with Alberto Quijano on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alberto Quijano”

Éste será el nuevo HTC con Windows Phone

HTC convocaba esta semana a los medios para el próximo 19 de agosto y todo parece indicar que el teléfono que nos presentarán será una versión del</b> …

Las baterías que nos permitirán cargar nuestros móviles en 30 s están más cerca

Resulta difícil creer que alguien sea capaz de colocar en el mercado una tecnología capaz de permitirnos cargar una batería <b>al 100% en menos de un</b> …

El lanzador de Google Now ya está disponible para Android 4.1 y posteriores

Google ha actualizado hace unas horas su app Google Now Launcher para hacerla compatible con un abanico más amplio de móviles. De hecho, ahora …

Xiaomi, viento en popa a toda vela: la imagen de la semana

Nuestra <b>imagen de esta semana</b> va dedicada a un fabricante que está haciendo las cosas bien. Es el Mi 4, la imagen perfecta para ilustrar <b>el enorme</b> …

Xiaomi supera en ventas a Samsung en China, según Canalys

La semana pasada estuvimos hablando, en base a los informes de IDC y diferentes resultados financieros de empresas, que los grandes fabricantes …

Así es el Lenovo Vibe Z2 Pro, su teléfono más ambicioso

Más madera desde China, en esta ocasión por parte de <b>Lenovo</b>. Junto a Huawei e Xiaomi, son las tres empresas más fuertes del mercado chino, pero con la …

Un test de rendimiento ha filtrado las posibles especificaciones del sucesor del Moto G

Motorola hizo un buen trabajo con el Moto G. Cuando lo presentó, a mediados del pasado mes de noviembre, pudimos comprobar que este móvil de coste …

LG G3 A, un escalón por debajo del buque insignia

<b>LG</b> está cogiendo un camino parecido al empleado por Samsung en los últimos años, le funciona una marca dentro del catálogo, y la expande con multitud …

Mi ya ha presentado la versión 4G del Redmi Note, y, además, lleva un Snapdragon 400

A la china Mi (la misma a la que hasta hace poco conocíamos como Xiaomi) parece estar yéndole de maravilla con su nuevo <b>Redmi Note</b>. Como os contamos …

La duración de la batería de tu móvil también depende del operador que utilices

La autonomía es actualmente el gran «caballo de batalla» de nuestros móviles. La mayor parte de nosotros estamos satisfechos con la potencia de …

HTC Desire 510 podría ser el primero con Snapdragon 410

<b>HTC</b> seguirá agrandando su línea de teléfonos intermedia o de acceso, principal talón de Aquiles de la compañía taiwanesa, ya que por arriba la cosa …