Noe y Dani

12 Flips | 4 Magazines | @quefeossomos | Keep up with Noe y Dani on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Noe y Dani”

Nuevas nanopartículas pueden detener la propagación del cáncer

La etapa más peligrosa de un tumor es cuando se propaga por todo el cuerpo a través de la sangre, lo que se conoce como "metástasis". De ahí la …

Qué comer para mantener la memoria

La memoria se puede entrenar muy fácilmente para mantenerla, mejorarla y prevenir la falta de memoria que aparece en la edad. Además del …

Los 13 alimentos anti-barriga

Incorpora al menos tres de estos alimentos en cada comida principal y por lo menos uno en los tentempiés entre horas.<p><b>1. Aceite de oliva virgen extra.</b> …

Circuitos quemagrasas ¡ya!

• <b>El músculo: la mejor ayuda para perder grasa</b><p>Tradicionalmente siempre se ha identificado al trabajo cardiovascular como único medio para objetivos de …

Hernia discal: qué es y cuáles son sus síntomas

Casi toda la población sufre algún tipo de dolor de <b>espalda</b> a lo largo de su vida. El origen de estas molestias suele ser muy diverso y depende de la …

Revista Electronica de PortalesMedicos.com

Ultimos trabajos originales<p>Autor: Silvia Gran Embid | Publicado: 31/07/2018 | Geriatria y Gerontologia , Articulos | | 194 visitas<p>Autor: Natalia …

Qué provoca que nos enfademos más

Según un estudio de la Universidad de Cambridge (Reino Unido) publicado en la revista ‘Biological Psychiatry’, la disminución de la serotonina, un</b> …

Cómo funciona el oído

Continuamente, las personas oyentes estamos <b>recibiendo sonidos en nuestros oídos.</b> Es algo normal, natural, y no nos planteamos qué pasa dentro de esa …

Día del ahorro: truco para evitar la tos nocturna

Imagen: alice_henneman/Flickr<p>Son muchas las causas que pueden provocar la aparición de la <b>tos nocturna</b>, lo que dificulta el sueño de quien lo sufre y, …

Communities

Connect with us:<p>Happening Now