Patricia Vinssac

82 Flips | 5 Magazines | 2 Following | @pvinssac | Keep up with Patricia Vinssac on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Patricia Vinssac”

Esta limonada detox es el único truco que necesitas para recuperarte de las fiestas

¿Empacho, hinchazón...? Aquí tienes la solución.<p>Tras un mes de turrones, brindis, y copiosas comidas, es muy problable que te sientas hinchada. Pero …

Nokia lanza un móvil capaz de «sobrevivir» durante casi un mes sin necesidad de cargarlo

En un mercado dominado por los «smartphones» de Samsung y Apple, <b>Nokia</b> se ha propuesto atraer a aquellas personas que desean volver a tener móviles …

Ideas para el Seating Plan, ¡sorprende a tus invitados!

Organizar por mesas a los invitados de una boda puede acarrear más de un quebradero de cabeza. Pero una vez que tenéis clara la distribución llega lo …

Chips ligeros para picotear durante los meses de verano

Hoy te proponemos <b>dos tipos de chips sanos y ligeros,</b> una versión salada con calabacines y otra dulce con manzanas, para picotear en verano sin …

Muffins de espinacas y mozzarella. Receta

Los <b>muffins</b> suelen ser dulces y pertenecer al dominio de la repostería. Sin embargo, nada nos impide romper esas barrera y preparar muffins salados …

Tortilla de patatas al microondas. ¡Mucho más ligera!

Patatas chips al microondas Patatas chips al microondas Hola amigo cociner@!!! Seguro que esta receta de patatas chips al microondas te va a …

Cocina básica: cómo preparar una salsa verde, paso a paso

Acompañante ideal de ciertos pescados, especialmente de la merluza, esta salsa también puede ser contrapunto perfecto para otros alimentos o …

Croque Monsieur: el sándwich más espectacular. Si no lo has probado, esta es tu oportunidad

Hola a tod@s!! El croque-monsieur es un sándwich elaborado con pan de molde, jamón cocido y queso (generalmente emmental o gruyere), asado al horno, …

Hazlo tú mismo: macetas y portavelas con pinzas

Siempre me han gustado <b>las pinzas, más allá de su uso para tender la ropa</b>. El paso del tiempo me ha dado la razón y hoy en día se utilizan como …

DIY en un trix: diseña tu propio reloj de pared

Diseñar tu propio<b> reloj de pared</b> es la manualidad que te proponemos para este fin de semana. Una Idea en un Trix tan ingeniosa como sencilla que no …

Ensalada de pechuga de pollo y melocotón en almíbar. ¡Pruébala!

Cuchara, cucharilla, cucharón Idea guardada <b>11</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Con la llegada del buen tiempo, apetecen comidas …

Pan de tomates secos y albahaca. ¡Tienes que probarlo!

Aquí llega una de las recetas en las que usé los tomates secos hidratados, por eso quería dejaros antes el como prepararlos, he aquí la explicación …

Deliciosas recetas de brownies no clásicas para que pruebes otras opciones de este postre

¿Quién no conoce este delicioso postre? Una delicia a la que la mayoría de gente no puede resistirse, muy popular en América y que ha robado …

Key Lime Pie o tarta de limón verde. ¿No has probado aún esta fantástica tarta?

Filosofia de Sabor Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Limón verde, sutil, lima, peruano... como le quieran decir, …

Hamburguesa de bacalao aderezada con salsa tártara. Una forma exquisita de comer pescado

De Cabeza en la Cocina Idea guardada <b>7</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Hamburguesa de bacalao y salsa tártara<p>Hamburguesa de …

Espárragos gratinados a la crema de almendra. Una forma diferente de disfrutar de los trigueros

La cocina de Catina Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Ingredientes para 4 personas:<br>2 manojos de espárragos …

Galletas decoradas de Navidad - Recetas de cocina

Este fin de semana invernal en el que <b>comienza la Navidad</b> y en el que además tenemos algunos días de fiesta es el momento perfecto para hacer planes …

10 aperitivos para el menú navideño

Seguimos preparándonos para las navidades y en ninguna cena o comida navideña van a faltar los aperitivos. Es verdad que a veces comemos con los ojos …

Prepara un Photocall para Navidad

Después de un lunes de descanso, vuelvo con las pilas cargadas y con ganas de jarana, Toca desafío Handbox con las nuevas pinturas flúor de La …

Corona de Navidad con piñas de pino

Hola a todos ! empezó Noviembre por acá sopla el viento fuerte el frió está haciéndose sentir y la verdad es que este tiempo para mi es el mejor :) …

Hazlo tú mismo: Una mesa espejo. Ideal para pequeños espacios

Hoy traigo <b>una solución inteligente para espacios reducidos</b>, si vives en un apartamento pequeño y muchos de los espacios te gustaría que fuesen …

La mejor receta del mundo mundial de cupcakes de vainilla

Vale, si wooooooow que original se ha vuelto esa loca que está al otro lado de la pantalla. ¡Unos cupcakes de vainilla! Vaya por Dios...<p>Pues os digo …

Probando una de las deliciosas tartas francesas: la Paris-Brest con crema de frambuesas

Pattys Cake Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>TARTA PARIS - BREST - RETO REPOSTERAS POR EUROPA (FRANCIA)<p><b>PARIS -</b> …

Tarta de yogur con base de galletas Oreo. ¡Tiene que estar buenísima!

Mis sweet joyas Idea guardada <b>36</b> veces<p>La valoración media de 32 personas es: Muy buena<p><b>Hello!!</b> <b>Madre mía como me pasan los días.. y las semanas.. al</b> …

Canelones de aguacate y salmón de María Roca

El canal de la televisión catalana TV3 emite a diario un programa de cocina llamado ‘<b>Cuines</b>’. En alguna ocasión os hemos hablado de él y mostrado …

Tartas que llevan fruta entre sus ingredientes y que no necesitan hornearse para cocinarse

En este segundo post de tartas de fruta sin horno os traemos otra tarta de limón, porque son una delicia y esta se diferencia en que es una mousse, …