Puri Boado

60 Flips | 6 Magazines | 16 Likes | 1 Following | 4 Followers | @puriboado | Keep up with Puri Boado on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Puri Boado”

Merluza Sous Vide | Con aceite y sal

Merluza con caldo de algas, puerro y caviar de la pasion<p>Author: Conaceiteysal<p>Recipe type: Pescado<p>Cuisine: Sous vide<p>Serves: 1<p>Troopers vamos a …

Tortitas americanas con plátano y frutos rojos | Receta rápida de Muy Johann

Ensaladilla rusa murciana

Digámoslo alto y claro: nos gusta, nos enloquece, nos apasiona la ensaladilla rusa. Matamos, morimos por una bien hecha, con el punto justo de …

Huevos rellenos de queso y cebolla crujiente | Comer con poco

Unos <b>huevos rellenos</b> más, es lo que os traigo en esta receta. Unos huevos rellenos para servir en frío que están realmente deliciosos. Rellenos de …

Viviendo la Cuaresma en el hogar

• <b>Autor:</b> Paige Byrne-Shortal<p>Este libro para las familias es una compaÒÌa diaria para la Època de Cuaresma. Empieza cada semana con una reflexiÛn en el Evangelio del domingo para que los padres y los hijos lean juntos, seguido por reflexiones, actividades y oraciones sencillas para una Cuaresma …

¿Buscando alternativas para sobrellevar los excesos navideños? La solución está en los SMOOTHIES, los mejores zumos depurativos 100% naturales que harán que te sientas mejor por dentro y por fuera. Además de ayudarte a cuidar tu salud, los zumos depurativos son una importante fuente de vitaminas y minerales para el cuerpo. Los smoothies son la nueva clave para una alimentación equilibrada y una de las revelaciones de la comida sana y fácil de preparar. En este libro encontrarás 20 recetas de smoothies con las que elaborar espectaculares batidos: smoothies frescos para recuperar fuerzas en los calurosos días de verano; smoothies extraenergéticos para combatir el frío del invierno; smoothies bajos en calorías, purificantes, e incluso combativos para los efectos de la resaca.... Profusamente ilustrado, con muestras de todos los ingredientes y un diseño súper moderno y visual, Smoothies ofrece un sinfín de coloridas combinaciones para obtener los mejores resultados en menos de diez minutos y sentirte más activo y saludable en tu día a día. Para saber más: http://kcy.me/2a9km

Cómo preparar leche merengada en casa

Leche Merengada<p>Autor: Sara C.<p>Tipo de plato: Bebidas<p>Cocina: Cocina Española<p>Ingredientes<p>1 litro de leche entera<br>• 4 claras de huevo*<br>• 275 gr de azúcar<br>• 1 rama …

Aperitivo de Salmón y Aguacate

Aperitivo de Salmón y Aguacate<p>Autor: Sara C.<p>Tipo de plato: Aperitivos y entrantes<p>Cocina: Cocina Mediterránea<p>Ingredientes<p>1 aguacate<br>• 175 gr de queso …

Pierde hasta 3 kilos por semana con la dieta de la piña - Adelgazar - Bajar de Peso

La piña, además de refrescante, es una fruta muy saludable por nos ayuda a eliminar el exceso de líquido de nuestro cuerpo siendo un excelente …

Un postre de los de siempre que nos vuelve locos: puding de manzana

Cuadernos de cocina Idea guardada <b>203</b> veces<p>La valoración media de 239 personas es: Muy buena<p>Puding de manzana<p>Receta de aprovechamiento!!!! Y además un …

Paso a paso para preparar bastoncitos de yuca frita que son una excelente guarnición

De Cabeza en la Cocina Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 6 personas es: Muy buena<p>Yuca frita<p>Hermana, hermana, hermana mía y que tiene que ver …

Distintas formas de presentar patatas para guarnición

<b>PATATAS PARA GUARNICIÓN</b><p>Se podría decir que la reina de las guarniciones es <b>La patata.</b> Admite cualquier combinación y se puede cocinar de muchísimas …

Cada pieza de carne con su receta - Diario de Gastronomía: Cocina, vino, gastronomía y recetas gourmet

La carne de raza Avileña-Negra Ibérica son piezas que presentan una consistencia firme, ligeramente húmeda y textura fina. El color es brillante …

Cocina el pollo al estilo KFC. Aquí, la receta paso a paso

Hola!<br>Vengo aquí a traerles una receta que ha tenido muchísimo éxito en mi blog: El pollo estilo KFC.<br>Resulta que muchas veces mi familia anda antojada …

¡Qué bueno el arroz caldoso! Éste es con pollo y con costillas de cerdo

Lo primero que a mi se me viene a la mente cuando pienso en arroz caldoso, es hacerlo con pescado. Pero esta vez no, me decidí a realizarlo de otra …

#Recetadeldía Hoy nos asomamos a la cocina más tradicional con este tumbet mallorquín. http://bit.ly/1ipcFt5 #recetas

Son muy fáciles de hacer y están requetebuenísimos: polos de cheesecake

The Sweetest Taste Idea guardada <b>5</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Polos de cheesecake<p>Después de que se terminara el cheesecake …