Pedro A. Sanchez Salas

315 Flips | 3 Magazines | 5 Likes | 14 Following | 12 Followers | @psanchezsalas | Keep up with Pedro A. Sanchez Salas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pedro A. Sanchez Salas”

La reforma de un apartamento pequeño en Madrid

Hacer que todos los engranajes encajen es una de las máximas sobre las que se asienta la labor de <i>RR Estudio Interiorismo,</i> una filosofía que trasladan …

Un Apartamento de pocos metros

El estudio Note Desing Studio ha sido el encargado de diseñar este <b>pequeño apartamento situado en Södermaln</b>, uno de los distritos más "in" de …

5 salones pequeños que no lo parecen

La genial decoración de estos salones pequeños ha logrado que casi no se noten sus escasas dimensones. Muebles de doble función, colores que aportan …

Una reforma low cost con maxi resultados

Este piso demuestra que, sin necesidad de hacer obras, se puede conseguir un look muy resultón. Y tener un piso muy cómodo. Y práctico.

Feng Shui en el hogar

Tengo que reconocer que tengo una relación un poco especial con el <b>Feng Shui</b>.<p>Las veces que me he interesado por sus principios y he intentado …

Decoración zen: las claves para unos interiores en armonía

Entre las señas de identidad de cualquier interior atractivo está el hecho de alcanzar el equilibrio y la armonía de sus elementos, dos premisas …

Salones: ¡muebles para una decoración perfecta!

En general el salón es el espacio más social de la casa, en donde puedes organizar reuniones o disfrutar de una buena sesión de cine en la …

Casa de campo parece... pero piso urbano es

Si te gustan las casas de campo pero tienes que vivir en la ciudad, mira las buenas ideas de este piso. Parece una casita. ¡Te encantará!

Un piso de 75 m² ¡que ha ganado metros incorporando la terraza!

Si tienes una vivienda que se te ha quedado pequeña y estás pensando en cerrar la terraza para incorporarla a la casa como un espacio interior más, …

Este piso señorial necesitaba ver la luz

110 años nos contemplan. Un piso que lo ha vivido todo, hasta la Guerra y la posguerra. Pero estaba oscuro y abandonado. Hasta que una reforma entró …

8 ideas geniales para dar un toque verde a tu terraza o jardín

Las plantas son un elemento habitual en el diseño y la decoración de interiores. Su aportación trasciende, sin embargo, de los límites establecidos …

Una reforma integral perfecta en un mini piso ¡de 47 m²!

¿Quién dijo que una vivienda de apenas 50 metros cuadrados no pudiera combinar atractivo y funcionalidad? La reforma integral acometida en este mini …

3 trucos para mantener la casa siempre ordenada

<b>Mantener la casa siempre ordenada</b> es una cuestión de esfuerzo y de hábitos. La teoría de cómo se hace la conocemos o la podemos intuir. Otra cosa es …

Una reforma hecha a medida para una casa ¡de película!

Cuando pensamos en la casa ideal a menudo imaginamos un hogar lleno de detalles. Una distribución concreta de las estancias, unos muebles con un …

Una casa moderna ¡llena de ideas para copiar!

Los diseños de casas modernas priman la funcionalidad por encima de la estética sin que ello suponga una merma en su atractivo. La búsqueda de …

Un fantástico proyecto para una casa de 110 m²

Las nuevas tecnologías han llevado el universo del diseño y la decoración de interiores a una nueva dimensión. Ya no es necesario esperar a ver e …

46 salones pequeños pero increíblemente maravillosos

El salón es la estancia más propicia para la convivencia. Ya sea por su carácter social o por el uso que, con frecuencia, hacemos de él, hablamos de …

Una reforma integral ¡sorprendente! en 80 m²

Las necesidades particulares de los propietarios son, junto a la experiencia de los profesionales, los factores que determinan el desarrollo de todo …

90 m² de un piso lleno de elegancia y estilo

Alcanzar la perfección es una cuestión de gustos pero cuando la elegancia y el estilo dan cita en un mismo escenario, cuesta resistirse a su encanto. …

25 ideas geniales para aprovechar el espacio en una casa pequeña

Cualquier diseño de interiores que se precie tiende a optimizar al máximo los recursos disponibles en favor de las necesidades estéticas y …

Un apartamento espectacular ¡en 66 metros cuadrados!

Las casas pequeñas constituyen un universo muy rico en materia de diseño y decoración de interiores y es que, a la misión de dotar a los espacios de …

85 m² de casa perfectos ¡para toda la familia!

La arquitectura es un arte que tiene mucho de creación pero también de transformación. Los proyectos que parten de cero son una muestra evidente del …

16 ideas para renovar la entrada y el pasillo de una vez por todas

Entradas y pasillos son escenarios de paso dentro del hogar. Ese carácter de transitoriedad lleva aparejado, en ocasiones, cierta desidia decorativa …

Un apartamento luminoso con estilo marinero y moderno

Cada hogar constituye, en sí mismo, un universo único cuya decoración, depende en buena medida de los gustos particulares de sus propietarios y de la …

8 errores a evitar en la decoración de un baño pequeño

La decoración del baño no es una cuestión baladí. Su importancia radica, no solo en el hecho de ser una habitación que ha de resultar cómoda e …

Una impresionante casa de madera y piedra ¡maravillosa!

Encontrar la casa perfecta no siempre resulta sencillo pero cuando en la tarea interviene el talento profesional, el objetivo parece más factible. …

7 apartamentos modernos en blanco y madera ¡que te encantarán!

Los diseños de interiores modernos han encontrado en la combinación del blanco y la madera una gran aliada. El binomio formado por un material …

La casa familiar de la que a todos nos gustaría disfrutar

Nos trasladamos a una casa familiar en Roma diseñada a medida de sus habitantes. Para lograr los espacios que siempre habían deseado, contaron con el …

12 Ideas para arreglar el jardín gastando muy poco dinero

Muchos piensan que para tener un jardín lindo y cuidado hay que gastar mucho. Y por eso ni siquiera se hace el esfuerzo de pensar en arreglarlo. Pero …

Una buhardilla oscura convertida en un ático luminoso y cálido

Sacar el máximo partido a cada una de las habitaciones de la casa es una de las mayores preocupaciones que puede atenazar a quienes disponen de …