luis alejandro ortega rivadeneira

18 Flips | 2 Magazines | @prrito1 | Keep up with luis alejandro ortega rivadeneira on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “luis alejandro ortega rivadeneira”

Por qué Facebook necesitaba comprar WhatsApp cuanto antes

Muchos ya se refieren a la compra de WhatsApp por parte de Facebook como la operación del año en el mercado tecnológico. No es para menos. El …

Moto G, HTC One mini o Galaxy S4 mini: los mejores «smartphones» de gama media del 2013

Moto G<p>Si alguien me preguntara, le diría que el mejor móvil de gama media que se puede adquirir es el modelo anterior de uno de gama alta, un <b>Samsung</b> …

10 consejos imprescindibles para mantener seguro tu ‘smartphone’

Si algo aprendimos de los PC y Windows es que aquella tecnología que se vuelve popular, también pasa a convertirse en objetivo de los …

La historia de Android (infografía)

Escrito por<p>¿Sabías que Android era un sistema operativo originalmente pensado para cámaras digitales? Ésta y otras curiosidades se reflejan en esta …

Vodafone se apunta al carro del pago mediante NFC - http://www.actualidadgadget.com/2013/11/22/wallet-es-el-nuevo-sistema-nfc-de-pago-de-vodafone/

Posibles fechas para la llegada de Android 4.4 Kitkat a los dispositivos Samsung

Hoy se ha lanzado el rumor desde Sammobile.com, las supuestas fechas de actualización de los dispositivos Android más relevantes para la coreana, …

Samsung paraliza el despliegue de Android 4.3 en el Galaxy S III tras detectar fallos de funcionamiento

Ya te contamos hace unos días que Samsung había comenzado a repartir las primeras raciones de Android 4.3 (o Jelly Bean, si prefieres la golosa denominación de Google) entre los poseedores del Galaxy S III, pero parece que la fiesta va a tener que esperar un poco. La compañía acaba de confirmar que …

Así es cómo Android KitKat trabajará mejor con menos RAM

Aunque hubo un tiempo en que tener <b>512MB de RAM</b> era lo más alto a lo que se podía aspirar para un smartphone, que dados los tiempos que corren es una …

Nissan BladeGlider, el deportivo eléctrico para el superhéroe que llevas dentro

Tiene una configuración de 1+2 asientos, puertas en élitro y un eje trasero tan estrecho que visto de frente parece una flecha, pero lo más alocado del nuevo Nissan BladeGlider es que podría llegar a convertirse en un modelo de producción. El fabricante japonés aprovechará el Salón del Automóvil de …