Priscilla Fabiana Avendaño

28 Flips | 5 Magazines | 3 Likes | @priscillafa491p | Keep up with Priscilla Fabiana Avendaño on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Priscilla Fabiana Avendaño”

WhatsApp experimenta una breve caída y se convierte en lo más comentado en Twitter

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha vuelto a experimentar un breve <b>fallo</b> este domingo y ha provocado que su caída se convirtiera en …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

One Direction - Best Song Ever

Ryan Seacrest | On Air with Ryan Seacrest

Save songs from On Air with Ryan Seacrest to your playlist<p>Instantly replay songs from the radio<br>• Unlimited skips<br>• Listen offline<br>• Create unlimited …

Double take

CCTV : Les Twins ( Criminalz ) performing with Beyonce

Beyoncé

La hermosa historia de una perrita prisionera de guerra: *JUDY* Judy era la mascota de varios barcos en el Pacífico, fue capturada por los japoneses en 1942 y llevada a un campo de prisioneros donde conoció a Frank Williams, quien compartía su pequeña porción de arroz con ella. Judy levantó la moral en el campo de prisioneros alarmando cuando se acercaban los guardias Japoneses, o cuando había serpientes venenosas, cocodrilos e incluso tigres. Ella fue sacada en un saco de arroz, cuando los prisioneros fueron enviados de vuelta a Singapur. Durante días, nunca gimió, lloró o traicionó para que no notaran su presencia los guardias. Al día siguiente el barco fue empujado y saboteado. Williams ató a Judy a un poste en un intento por salvarle la vida a pesar de que había una caída de 15 metros del mar. Hizo su propio escape de la nave, sin saber si Judy había sobrevivido. Frank Williams fue recapturado y enviado a un nuevo campamento sin noticias de la supervivencia de Judy. Sin embargo, historias comenzaron a ser dichas acerca de un perro que ayudaba a los hombres que estaban a punto de ahogarse a alcanzar pedazos de escombros con los que pudieran sostenerse. Williams ya había perdido la esperanza de encontrar a Judy cuando llegó a su nuevo campamento. "No podía creer lo que veía. Cuando entré en el campo, un perro flaco me golpeó entre los hombros y me tiró al suelo! Nunca había estado tan feliz de ver a mi viejita". Pasaron un año en Sumatra. "Me salvó la vida de muchas maneras la forma más grande de ellas fue darme una razón para vivir. Lo único que tenía que hacer era mirarla hacia sus ojos cansados, ensangrentados y me preguntaba a mí mismo:.. ¿Qué pasaría con ella si yo muriera? Tuve que seguir adelante. Incluso si eso significaba la espera de un milagro (debido a que era prisionero). Una vez que cesaron las hostilidades, Judy fue pasada de contrabando a bordo de un buque de tropas en dirección a Liverpool. Ella fue galardonada con la Medalla Dickin, "VC de los animales" en mayo de 1946. Su cita dice: "Por su magnífico coraje y resistencia en campos de prisioneros Japoneses, porque ayudó a mantener la moral entre sus compañeros de prisión, así como para salvar muchas vidas a través de su inteligencia y vigilancia". Al mismo tiempo, Frank Williams fue galardonado con la Cruz Blanca de la PDSA de St. Giles, el premio más alto posible, por su devoción a Judy. Frank y Judy pasaron el año después de la guerra visitando a los familiares de los prisioneros que no habían sobrevivido, Frank comentó que Judy siempre transmitía una hermosa presencia . Judy murió a la edad de 13 años. Frank pasó dos meses en la creación de un monumento de granito y mármol en su memoria, que incluye una placa que contó su historia de vida. <3 SandyBelle <3

CS Freestyle Team | World of Dance Tour New York City 2013 | #WODNY

[ROOFI | SOLO X 4 | WITHOUT YOU]

Esta lámina transparente se coloca en la pantalla del móvil y carga la batería

Por Nacho Palou — 5 de Junio de 2013<p>Consiste en una lámina de 0,3 mm de grosor con un 95% de transparencia que se coloca entre las capas que …

*Golden Retriever Disfrutando de la Música*

Terminar Una Relación | Hola Soy German

Beatd by dre by david guetta by les twins lool by d'accord

Oye Lucho