priscila falliner

10 Added | 1 Magazine | @priscilafs | Keep up with priscila falliner on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “priscila falliner”

Samsung: los televisores OLED seguirán sin ser rentables por unos años

Creo que ya he olvidado desde hace cuánto tiempo se nos han estado ofreciendo las pantallas OLED como el futuro de la manera en que vemos televisión. …

Samsung Galaxy S5: en marzo/abril y posiblemente con reconocimiento de iris

Ya es oficial, toda la información sobre el Samsung Galaxy S5<p>Que el <b>Samsung Galaxy S5</b> tenía su salida programada para las fechas cercanas al MWC 2014 …

Smart Control, el reconocimiento de movimiento llega a las teles Samsung

Será uno de los anuncios de <b>Samsung</b> para el CES 2014, acompañando a nuevos televisores de la firma coreana. <i>Smart Control</i> es un mando de control ideado …

Alcatel One Touch Idol X+ procesador de 8 núcleos y pulsera bluetooth de regalo

TCL, o Alcatel como es mayormente conocida, presentó recientemente su nuevo modelo que incluye un dispositivo Bluetooth en forma de pulsera.<p>El nuevo …

Mejores aplicaciones para iPhone y iPad: lista de imprescindibles

En estas fechas de regalos y "autoregalos", seguro que muchas personas estrenaron un nuevo dispositivo de Apple. Ayer hacíamos una lista de …

Impresión 3D: primer hígado fabricado por Organovo llegaría en 2014

En el mundo de la <b>medicina regenerativa</b>, dos tecnologías han copado buena parte de los titulares este año: la utilización de <b>células madre</b>, por un …

El coche fantástico de la policía de Nueva York está en desarrollo y llegará dentro de poco

El arquetipo de <b>coche de policía</b> siempre ha sido el de un vehículo normal y corriente modificado con todo tipo de necesidades para los agentes así …

El primer órgano impreso en 3D, un hígado, llegará en 2014

Hace tiempo que venimos hablando de los avances logrados en medicina gracias a las impresoras 3D, y ahora una empresa de <b>bio-impresión</b> llamada <b>Organovo</b> …