Jose Pady

13 Added | 1 Magazine | 2 Likes | 2 Following | 1 Follower | @prieto62 | Siervo de Dios

Arizona: Descubren narcotúnel en la frontera con México

BISBEE, Arizona, EE.UU. (AP) — Una denuncia propició el descubrimiento de un túnel subterráneo que conectaba a una pequeña localidad de Arizona con México y era utilizado por narcotraficantes, dijeron autoridades federales.<p>La investigación comenzó el lunes, cuando funcionarios federales alertaron a …

Márquez: “Pacquiao debe apostar por el KO”

MÉXICO – De acuerdo con el tetracampeón mundial Juan Manuel Márquez, analista de Golpe a Golpe de ESPN, la única forma en que el filipino Manny …

Tom Brady piensa dar el salto a Hollywood

El estelar quarterback de los campeones Patriots entiende que también sería una estrella en el cine.

Neurogénesis: 5 formas de regenerar más neuronas y ser más inteligente

La <b>regeneración de neuronas</b> es uno de los principales temas de estudio de la <b>neurociencia</b>. Hasta hace algunas décadas se creía erróneamente que la</b> …

Despiden a basquetbolista por bromear sobre Pacquiao

El jugador de básquetbol estadounidense Daniel Orton fue despedido y multado después de calificar al boxeador filipino Manny Pacquiao, …

Haz preguntas de inmigración al presidente #Obama con el hashtag #ObamaResponde y sintoniza @Telemundo esta noche http://t.co/LpBcO7deEp

Lady Gaga y su vozarrón siguen dando de qué hablar

A tres días de los Óscar, todavía las redes sociales siguen “encendías” con la gente hablando de la presentación de la cantante.<p>La interpretación del …

La hormiga colorada pudo ser la primera en invadir todo el mundo gracias a los galeones españoles

La hormiga de fuego u hormiga colorada es un género muy tenaz. Y a la luz de las investigaciones, puede que fuese pionera en eso de invadir un …

How Scottish teen became an ISIS bride

<b>(CNN) —</b> In November 2013, 19-year-old Aqsa Mahmood gave her father, Muzaffar, a long hug goodbye. As if it were a normal day, she said "Khuda hafiz," which means "May God be your guardian," and left the family home in an affluent Glasgow, Scotland, neighborhood.<p>Then she went off to pursue violent …

CNN