Pamela Serrano

584 Flips | 14 Magazines | 50 Likes | 2 Following | 23 Followers | @ppserrano78 | Keep up with Pamela Serrano on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pamela Serrano”

Medicamento evita la caída de cabello

Agencia<br>CIUDAD DE MÉXICO.- El <b>cabello está hecho de queratina</b>, como las uñas y, al igual que éstas, se regenera. Para algunas personas puede ser …

5 maneras en que las nuevas tecnologías están cambiando nuestra forma de consumir música

¿Te imaginas ir al festival de Glastonbury sin moverte de tu casa? ¿O escuchar la canción que más te provoca en este momento sin mover un dedo?<p>Tanto los artistas como las discográficas están explorando maneras diferentes de conectar con las audiencias y en esa búsqueda constante están desarrollando …

Muslitos de pollo al curry con leche de coco: receta fácil para un pollo en salsa diferente

Cuando no tengo muy claro qué cocinar siempre recurro a las pechugas de ave para improvisar un plato rápido, pero hay que reconocer que las recetas …

Las ensaladas más ligeras: 27 recetas para cuidarte este verano

Ya sabéis que nos encantan las ensaladas todo el año, pero es en verano cuando más protagonizan nuestros menús. ¡Es tan cómodo y fácil comer a base …

Cholesterol found to play a role in Alzheimer's

A new study, led by researchers at the University of Cambridge in the United Kingdom, concludes that cholesterol may play a significant role in the …

Medical Research

El alcohol y el tabaco tienen efectos más nocivos que las drogas ilícitas, según estudio

Una revisión global que analizó datos de la Organización Mundial de la Salud, la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito y el …

Cómo hacer zumo de granada sin un exprimidor

No somos pocos los que nos sorprendimos al descubrir cómo hacer <b>zumo de granada</b>, sobre todo si normalmente se ha consumido la fruta directamente en …

Día de la Madre: el instinto maternal no existe (y el asunto es mucho más complicado)

Desde hace unos años se ha abierto un debate bastante espinoso de si las humanas tienen o no un “instinto maternal”. Esto se ha debido a la decisión, …

Recetas fáciles, rápidas y ligeras en el menú semanal del 14 al 20 de mayo

Una semana más que tachar en el calendario y el ecuador del mes de mayo a la vuelta de la esquina. Con sus habituales cambios de tiempo, lluvias, …

Authentic Chicken Tikka Masala Recipe

"This authentic chicken tikka masala dish follows an old family recipe."<p>Ingredients<p>1/4 cup plain yogurt<p>2 teaspoons garam masala<p>2 teaspoons paprika<p>1/2 …

Bacalao Tizón - Diario de Gastronomía: Cocina, vino, gastronomía y recetas gourmet

Bacalao Tizón<p>La gastronomía asturiana es muy rica y combina equilibradamente tradición e innovación en todo tipo de platos y creaciones. Una de las …

Comer barato en Nueva York: guía para turistas hambrientos

Hemos buscado las mejores alternativas para comer barato en Nueva York mientras se visita la ciudad. Son <b>lugares ideales para un “lunch”</b> (almuerzo en …

Pescado en salsa de nuez y vino blanco: receta

El pescado blanco es siempre una buena opción para preparar alguna receta llena de sabores interesantes que encantarán a todos. Además de ser muy …

Fratelli Figurato, pizzas napolitanas de calidad y a precios populares en el centro de Madrid

A finales de 2017 los hermanos Riccardo y Vittorio Figurato se instalaron en un pequeño local en el madrileño barrio de Chamberí para ofrecer al …

La robótica del placer: pasado, presente y futuro de los robots sexuales

Solemos decir que la tecnología debe estar al servicio de la humanidad, aunque a veces no queda del todo claro, sobre todo si en ese sentido hablamos …

Siete claves para hacer un pulpo á feira perfecto y por qué se llama así

El pulpo a la gallega, <i>polbo á feira</i> o pulpo a feira es una de las raciones que más nos gusta pedir en los bares y tabernas cuando salimos a tomar el …

Células inmunes tienen un papel clave en la metástasis temprana de cáncer de mama

La diseminación de células cancerígenas durante las etapas más tempranas del cáncer de mama procede a través de mecanismos poco conocidos, pero se da …

¿Por qué en algunas sociedades las mujeres sufren más violencia que en otras?

De acuerdo a cifras de Naciones Unidas, más de 600 millones de mujeres viven en países donde la violencia sexual no es un delito. E incluso, en …

5 aplicaciones con las que podrías ganar dinero

Hoy en día contamos con plataformas que pueden facilitarnos la vida cotidiana. No todo se resume a redes sociales, o aplicaciones de mensajería …

Esta es la receta de albóngidas definitiva

Si hay una elaboración en nuestra gastronomía que es bocato di cardinale esa es la albóndiga. En mi afirmación no hay sitio para aquella de dudosa …

Estudio revela partículas de tinta de tatuaje circulando dentro del cuerpo

La creciente prevalencia de los tatuajes ha provocado ciertas preocupaciones de seguridad, con respecto a la distribución de sus partículas y los …

Pierna de cordero al horno

La <b>pierna de cordero al horno</b> es un asado tradicional que resulta tan sencillo de hacer y es tan exquisito, que merece la pena hacerla en casa de vez …

If We All Did These 4 Things, It Would Cut the Cancer Death Rate in Half

Researchers have identified simple lifestyle factors that could make a huge difference.<p>If you’ve ever doubted that a few healthy lifestyle changes …

¿Está la homosexualidad en el ADN?

Hace mucho tiempo que se debate entre la comunidad científica sobre si la orientación sexual está determinada biológicamente, si es el resultado de …

The One Anti-Inflammatory Drink You Should Have Every Morning To Lose Stomach Fat Fast

Women come in all shapes and sizes and we celebrate that diversity! But even the most body-positive among us has off days. If we had to pinpoint the …

Las presuntas revelaciones secretas de Jesús a su hermano Santiago

La primera copia original griega conocida de un texto cristiano describiendo las enseñanzas secretas de Jesús a su hermano Santiago fue descubierta …

¿Fue un viernes o en qué día murió Jesús de Nazaret?

Aunque la tradición cristiana señala que Jesús fue crucificado y murió un viernes, historiadores y estudiosos de la Biblia no se ponen de acuerdo al respecto.<p><b>Ciudad de México</b><p>Tradicionalmente, los creyentes cristianos conemmoran la <b>crucifixión</b> y <b>muerte</b> de <b>Jesús de Nazaret</b> el <b>Viernes Santo</b> de cada año, …

18 películas de las que puedes sacar más de una interpretación posible - Cinefilia - Fotogramas

Cómo el metal del asteroide que aniquiló a los dinosaurios podría curar el cáncer

El elemento metálico conocido como iridio fue descubierto en 1803, pertenece a la misma familia que el platino y el osmio, entre otros. Es un metal …

El café te ayudará a ser más eficiente en tu rutina del gimnasio

La cafeína es maravillosa, nos ayuda a llenarnos de energía a altas horas de la madrugada cuando tenemos que entregar un trabajo que dejamos a último …