Miguel Peralta

42 Added | 1 Magazine | @ppmiguel | Keep up with Miguel Peralta on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Miguel Peralta”

How to Grow Your Own Kumquats

Plant ID: Bull Bay Magnolia (Magnolia grandiflora)

Enredaderas de Jardín: Jazmín y Bugambilia - Lidl Jardín

Bougainvillea/Buganvilla/Bougainvilliers/Bugambilia/Bouganville/Primaveras/Veranera/Bonggavilla

Técnicas para conseguir el bonsái perfecto

Para cultivar de forma apropiada uno de estos árboles en miniatura hay que conocer <b>algunas sencillas técnicas</b>.<p>Llevarlas a cabo en el momento preciso y …

El Ave de paraíso que todos queremos

Existen decenas de aves diversas en Oceanía que destacan por sus increíbles plumajes, exuberantes formas y brillantes colores.<p><b>elemento decorativo</b> …

Consejos a la hora de comprar plantas para el interior de la casa

Las plantas siempre van bien a la hora de <b>decorar el interior</b> de un casa, el problema que suele surgir es el criterio a seguir para comprar una planta …

Las Dalias: recorrido fotográfico por sus preciosos colores

Las dalias con sus exóticas flores en forma de pompón, de anémona, de nanufar, de cactus, en collar y decenas de variedades más, siempre han sido …

Completísimo contenido sobre cómo mantener sano un bonsái

El suelo que utilice afecta el enraízamiento, la alimentación, el riego y la transpiración; es la mitad del ambiente en donde vive su árbol, por lo …

Cómo cuidar los geranios y prolongar su belleza

¡Hola amigos! ¿Qué tal estáis? Yo bastante bien. Hoy os quiero contar como debéis cuidar y mantener vuestros geranios para la llegada del invierno y …

Cuatro beneficios de la lavanda para la salud y belleza

<b>1. Elimina la caspa</b><p>Fortalece tu melena y combate este problema capilar mezclando 15 gotas de aceite de lavanda con dos cucharadas de aceite de oliva. …

Unbelievable Gardens That Will Make You Enthusiastic

For today I have Inspirational and Majestic Botanical Gardens You Have to See. I felt in love with them and, if you are one of those people that are …

Las 10 plantas más tóxicas del mundo (más comunes de lo que piensas)

Muchas de nuestras plantas <b>son peligrosas y nocivas</b> para el ser humano, animales y otros organismos vivos. La ingesta, la inhalación o el simple …

El ciclamen: una planta imprescindible para tu hogar en invierno

Cuando llega septiembre y la calidez y la luz del sol pierden su intensidad, nuestros jardines y balcones también pierden parte de su belleza. …

#IdeasChilchota Ideal para decorar una fiesta en el jardín. http://t.co/N6JB37xPMx

Técnicas para envejecer nuestros bonsais

La mayoría de los aficionados comienzan con su primer bonsái de un plantón o algún árbol de poca edad, 3 o 4 años, si bien el bonsái nunca esta …

Michael Hagedorn's bonsai garden

Geranios, la opción decorativa más fácil de mantener

Una de las plantas que más hogares decoran son los <b>geranios</b>. Sus cerca de 240 especies, diferenciadas por los colores de sus flores, por su tamaño y …

Cómo mantener la flor del anturio en perfectas condiciones de revista

Es una planta que se caracteriza por <b>tener unas flores muy duraderas, formadas por una espata y un espádice.</b><p>La espata es una especie de hoja de un …

Lo que necesitas saber sobre las bellísimas petunias

(Imagen: Staticflickr)<p>La petunia es una de las principales y más conocidas plantas del grupo de las denominadas <b>'plantas de temporada'</b> por su <b>facilidad</b> …

Cuidados de las orquídeas: todo lo que debes saber sobre ellas

Hoy en día es muy frecuente que las <b>orquídeas invadan nuestros hogares</b>. Se han puesto realmente de moda y es fácil encontrarlas en innumerables …

Consejos para obtener un hermoso jardín con geranios

Esta planta tan colorida hará las delicias de los balcones durante todo el verano. Te vamos a explicar cómo plantar y mantener tus geranios en un …

La poda de las hortensias - Bricomanía

Antes de realizar la <b>poda de las hortensias</b> deberemos saber que existen diferentes ramas. Por lo general, las <b>ramas</b> las podemos agrupar en tres grupos</b> …

La Dieffenbachia que no puede faltar en tu hogar

Introducida en Europa a finales del siglo XIX, tiene su origen en las <b>selvas vírgenes de América Central y del Sur</b>, principalmente de Brasil.<p>Llama la …

Una suculenta colgante bastante espectacular

La Planta suculenta Kalanchoe millotii Kalanchoe millotii es una planta de pequeño porte (generalmente no supera los 60 cm de altura) muy común de …

¿Por qué y cómo se podan las plantas?

¡Hola! Hoy vamos a ver un truco para que nuestras plantas crezcan más y mejor. Muchas veces, de no plantar, hay macetas que tienen la tierra …

El pensamiento que todo el mundo quiere

Se dice que <b>cada color del pensamiento o viola tiene un significado distinto</b>.La blanca representa al 'candor'; la violeta es 'modestia'; tres colores …

Lo que necesitas saber sobre las bellísimas petunias

(Imagen: Staticflickr)<p>La petunia es una de las principales y más conocidas plantas del grupo de las denominadas <b>'plantas de temporada'</b> por su <b>facilidad</b> …

Curiosidades que desconoces de los crisantemos y que harán que quieras uno (o varios)

De origen asiático, pero ampliamente extendido por todo el mundo, el <b>crisantemo</b> <b>o flor de Septiembre</b> es una flor <b>hermosa y cargada de simbolismo</b>.<p>En …

Cómo cultivar dalias

Esta fantástica y colorida flor llenará tu jardín justo en la época en que suele necesitar más color. Su floración se produce desde mediados de …