jose miguel sanchez martinez

71 Flips | 2 Magazines | 54 Likes | 2 Followers | @ppmiart | Keep up with jose miguel sanchez martinez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “jose miguel sanchez martinez”

He probado la pantalla de 5,5 pulgadas y ya no quiero nada más pequeño para mi móvil

Las pantallas de los teléfonos móviles han ido creciendo en tamaño <b>a medida que los fabricantes experimentaban con fórmulas más atrevidas en este</b> …

Nueve ejercicios que adelgazan más que salir a correr

Si creía que el trote era el culmen del desgaste calórico, se equivocaba. Estas rutinas resultan más efectivas<p>Correr está de moda. Y es sencillo: …

Mitos y realidades de los móviles chinos

Los móviles chinos siempre han tenido un aura de misterio alrededor. Durante los últimos años nos han vendido una imagen de teléfonos que ofrecen una …

Estrenos de midseason 2016: éstas son las 38 series que se estrenarán en los próximos meses

Los Reyes Magos no sólo dejan regalos a los niños (y no tan niños) que se han portado bien, sino también marcan el comienzo de una época televisiva …

Los 10 libros (más uno) imprescindibles de 2015, según ACyV

Este año que acaba nos ha regalado grandes novedades literarias que nos han permitido ampliar nuestros horizontes, conocer mejor nuestra mente y …

¿Qué pasa si no hay mayoría suficiente para formar gobierno?

Se convocan nuevas elecciones si no hay presidente dos meses después de la primera votación de investidura. La situación refuerza el papel del Rey<p>La …

¿Explotará la burbuja puntocom?

El mercado de ofertas públicas de valores se ha enfriado en Estados Unidos debido a que las firmas tecnológicas han buscado valoraciones por encima …

La tecnología e Internet están matando nuestra memoria, ¿o no?

Cada vez es más común que ante cualquier duda, recurramos inmediatamente al ordenador o al móvil para confirmarlo. Sea el navegador GPS en el coche, …

Cinco mitos sobre móviles que nunca deberíamos creer

Cuenta una leyenda que los miembros de algunas tribus no se dejaban fotografiar cuando llegaban los exploradores blancos debido a que creían que …

Logos de coches: Porsche y la historia del dibujo en una servilleta de un restaurante de Nueva York

En nuestra revisión de la historia que hay detrás de los logotipos de las marcas de coches, me ha tocado contaros la historia del logotipo de una de …

Adiós a Dropbox y Google: cómo llevar tu propio almacenamiento online de bolsillo

El cierre inesperado de servicios de almacenamiento en la nube, los problemas de privacidad que muchos de ellos plantean o la escasez de memoria de …

Quieres formarte como mecánico pero quieres hacerlo on-line, no es tarea fácil

Hace un tiempo os presenté una serie de cursos de mecánica on-line para dejar de ser un analfabeto mecánico y volvemos a la carga con este tema. No …

Cómo instalar Android 6.0 Marshmallow en un Nexus 4

Descargamos el instalador de la página de Dmitry Grinberg. Está situado al final de la misma.<p>Descargamos los recursos AOSP para Android 5.1.1 …

'Youtubers' de motor: siete canales que deberías seguir

No se si recordaréis que hace ya unos añitos os propusimos diez canales de YouTube con temática de motor, que debían ser imprescindibles en tu lista …

Y ahora, un Land Rover Defender que funciona a pedales y que cuesta lo que un coche de verdad

Una originalidad que nos llega desde el Salón de Frankfurt. Entre tanta novedad, un homenaje al <b>Land Rover Defender</b> en forma de <b>fiel reproducción a</b> …

Siete coches y un currywurst que de ninguna manera te puedes perder si vas a Frankfurt

El mogollón de novedades presentadas en el Salón de Frankfurt pueden hacer que te quedes sin fuerzas mientras buscas entre todas ellas cuál es tu …

Paypal.me, la manera más fácil de dar o pedir dinero

Paypal, el popular servicio de pagos presenta hoy una herramienta muy completa y directa para efectuar pagos entre personas. Se trata de <b>Paypal.me y</b> …

Cómo construir tu propia funda de vinilo para móvil

Bienvenidos a una nueva sección de El Androide Libre, titulada <b>El Androide DiY</b>. Si te preguntas que significa DiY son las siglas de <i>Do it Yourself</i>, que …

Sharp presenta un móvil sin marcos y una tablet con Snap810

Sharp es un clásico tecnológico que en los últimos años puede haber desaparecido del primer plano pero que sigue dando guerra especialmente en su …

Las seis carreteras a las que vuelve Gerardo García siempre que puede

En el instituto, yo solía jugar al baloncesto todos los días; ahora llevo ya algunos años sin coger un balón. Hay hobbies que se van, otros que …

Nueve auriculares portátiles de calidad para nuestro smartphone por menos de 80 euros

El arrollador éxito que están teniendo los dispositivos portátiles, especialmente los smartphones, ha provocado que el mercado de los auriculares …

23 Webs para descargar libros gratis y sin conflictos sobre los derechos de autor

Aunque compañías como Amazon y Apple tengan sus propias plataformas de venta de libros, no paramos de ver cómo otras compañías también intentan coger …

Muebles de Ikea que cargan sin cables tu smartphone, así son y funcionan

Hay restaurantes de comida rápida, cafeterías de precios (y cafés) altos y algún que otro atrevido lugar público que se ha ido animando estos años a …

El documento que prueba que Albert Rivera se afilió a Nuevas Generaciones

Mucho se está discutiendo estos días a propósito de si el líder de Ciudadanos tiene un pasado político en otras formaciones, en concreto, en el …

Microsoft pone a la venta su Lumia 640 en España a través de su tienda online por 169 euros

Hoy hace casi un mes os hablábamos de unas primeras filtraciones que indicaban que los nuevos Lumia 640 <b>empezarían a venderse el próximo 16 de abril</b> …

6 alimentos habituales que deberías dejar de comer para siempre

Tarde o temprano, todos nos vemos atraídos por la idea de mantener una alimentación saludable. Ya sea por recomendación médica o por un cambio …

Las gafas de sol de Hawkers o cómo cuatro jóvenes de Elche facturan 15 millones

Cuesta llegar a la oficina de Hawkers en el polígono industrial de Torrellano, a medio camino entre Elche y Alicante, porque no hay ni indicaciones …