Poncho Rodriguez

8 Flips | 1 Magazine | 1 Following | @ponchorodri1aq9 | Keep up with Poncho Rodriguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Poncho Rodriguez”

Copa del Rey: Bruno estará de dos a tres meses de baja - MARCA.com

Noche aciaga para el Villarreal, no solo por el resultado, sino por la colección de lesionados con la que se marchó del Camp Nou. En especial, se …

FC Barcelona: Luis Enrique: "Neymar le habrá pedido permiso a Messi para tirar" - MARCA.com

<b>156</b> comentarios<p>dilolo<p><b>#171</b> 12.feb.2015 | 18:06<p>Por fin lo has dicho;Quien manda en el barsa es............................. Luis Enrique …

Messi dejó tirar un penalti a Neymar..., y el brasileño falló - AS.com

<b>Messi</b> dejó tirar un penalti a <b>Neymar</b> y el brasileño falló. No es usual ver al argentino dejar tirar un penalti a nadie. Con el resultado 3-1, el …

El uno x uno del Barça-Villarreal

<b>BARÇA</b><p>TER STEGEN<p>Tocado<p>Encajó un gol que jamás debió entrar. Eso le apocó y con razón. Fue un borrón en su alta credibilidad, que había crecido incluso …

Eto'o, Robben, Morata... joyas que dejó escapar el Madrid

REAL MADRID<p>El delantero que triunfa en la Juventus podría volver al Real Madrid. Repasamos otros casos de posibles repescados que no lo fueron …

La otra 'mano de Dios' del Kun que sí contó en el marcador

MANCHESTER CITY<p>Fue ante el Recreativo de Huelva, en 2006. El Atlético de Madrid remontó un 0-1 con tantos de Torres y del argentino, que la metió con …

Fédération Internationale de Football Association (FIFA) - FIFA.com

Creció pegado a una pelota. Su padre, Mazinho, levantó el trofeo mundial con Brasil en 1994. Su hermano pequeño, Rafinha, juega con la <i>Canarinha</i>, y él …

Favoritos

<b>Barça</b> y <b>Espanyol</b> son hoy los favoritos para jugar la final de Copa tras los dos partidos que jugaron ayer. La victoria blaugrana fue trabajada en …