Polina Spizhavka

1,993 Flips | 7 Magazines | 22 Likes | 7 Following | 256 Followers | @polinapiano | Keep up with Polina Spizhavka on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Polina Spizhavka”

Cómo doblar trajes para que no se arruguen con el método Kon Mari

¿Os ha ocurrido alguna vez que habéis tenido que acudir a una boda fuera de vuestra ciudad?, ¿o teníais una entrevista fuera de la ciudad?, ¿y qué …

Hombros blindados: ejercicios para valorar, reforzar y rendir más

Tus hombros son la articulación con mayor movilidad gracias a su capacidad de movimiento en los tres ejes. No obstante, esta característica acarrea …

Looks que demuestran que con poquito (dinero) se puede tener mucho (estilo)

Hemos encontrado las piezas clave de la temporada con los precios que más nos gustan.<p>Decía Coco Chanel que <b>las mejores cosas de la vida son gratis</b>, y …

¿Cocinas midiendo a ojo los ingredientes o los mides con precisión?

En muchas de las recetas tradicionales, en especial las de nuestras madres y abuelas, se indican los ingredientes con términos vagos o imprecisos …

Looks con jeans, ¡la prenda estrella que ya tienes en tu armario!

¿Ya se te acabaron las ideas para vestirte? El chico que te gusta te invitó a una cita, te vas a reunir con tus amigas o tienes algún evento especial …

Predicciones Otoño/Invierno 2017-18: las prendas que serán tendencia SÍ o SÍ

Mango, Zara, Bershka... Nos hemos adentrado en sus nuevas colecciones y hemos encontrado claros ganadores.

Gnocchi de boniato con aceitunas y pistachos

Qué ganas tenía de que llegara la temporada de <b>boniatos</b>. Son tan versátiles para platos y elaboraciones dulces como salados... dan muchísimo juego. El …

El entrenador personal online existe y con él no te van a valer las excusas

Aunque al principio sea duro, darás gracias por tenerle a tu lado.<p>Si tienes <b>ganas de ponerte en forma</b> pero eres de las que llega al gimnasio y no sabe …

El alimento estrella: queso fresco batido

Dentro de los <b>productos lácteos</b>, esta variedad de queso aporta una <b>elevada cantidad de proteínas</b> pero también una <b>baja cantidad de grasa</b>. Además, lo …

12 ideas geniales para decorar tu casa con flores

1 de 12<p>Recipientes de cristal<p>Cuando se combinan jarrones y recipientes de cristal de diseños y alturas diferentes, se dinamiza la decoración. En este …

La NBA exige a los jugadores escuchar en pie el himno de EEUU

La Asociación Nacional de Baloncesto de EEUU (la NBA) envió un memorándum el viernes a los 30 equipos en el que instruyen a los jugadores a …

Risotto para morirse de rico

Pilar Les receptes que m'agraden Idea guardada <b>32</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Muy buena<p>Risotto de trompetas de la muerte (setas)<p>Es muy …

Recetas de tortitas de avena y almendras y de crepes proteicos

Cuidar el <b>nivel de grasa</b> a veces convierte nuestra <b>dieta</b> en algo de lo más aburrido, pero desde Train Hard queremos darle un toque de alegría y …

Ensalada de espinacas, mozzarella y uvas

En Recetín apostamos por la comida sana. Y un ejemplo de ello es la ensalada que os proponemos hoy. La espinaca, en este caso fresca, es la …

Tepic, tradición mexicana y grandes cócteles | Con El Morro Fino

Pocos restaurante mexicanos pueden presumir de llevar 9 años al pie del cañón, casi ninguno en Madrid, de hecho. Nosotros ya conocimos <b>Tepic</b> cuando …

¡Peinados con trenzas!

Fuente: Pixabay / MAKY_OREL<p>¿Si lo que buscas en este verano es un peinado que este a la moda, sea cómodo, fácil y sencillo de <b>elaborar</b> pero sin dejar …

10 trucos para aplicarse adecuadamente la crema hidratante en el rostro

A muchas de nosotras nos encanta el maquillaje, sin embargo solemos recurrir poco a él debido a que reseca la piel. Hemos probado distintas cremas de …

Anotad este truco para que la ropa huela ¡Mejor que bien! Es muy fácil

Silvan Nature Idea guardada <b>657</b> veces<p>La valoración media de 4716 personas es: Muy buena<p>Truco para que la ropa huela bien<p>¿A quién no le gusta abrir el …

Cómo preparar un bizcocho de pera y queso batido

Cocina para pobres Idea guardada <b>27</b> veces<p>La valoración media de 19 personas es: Muy buena<p>Bizcocho de pera y queso batido<p>Hoy estamos de fiesta, hace 34 …

Salones que parecen más grandes, con mucho estilo ¡y sin obras!

De un tiempo a esta parte <b>el mundo de la decoración ha sufrido una revolución</b>. El responsable de esta transformación es un material que avanza a la …

Cómo conseguir una piel más luminosa

Están muy de moda los iluminadores para conseguir una piel deslumbrante, pero también es posible mejorar el aspecto de esta si la cuidamos y sabemos …

Brownie vegano, paso a paso

Recomiendo by Pola & Cleme Idea guardada <b>17</b> veces<p>La valoración media de 11 personas es: Muy buena<p><i>Hola queridos amigos! Hoy les quiero compartir mi</i> …

22 tatuajes pequeños para el pie que harán que quieras llevar sandalias todo el año

Pero no lo hagas, que luego hará frío.

21 ideas rústicas para decorar tu casa

La Lista de mi Suegra Idea guardada <b>2.405</b> veces<p>La valoración media de 6095 personas es: Excelente<p>Solo tienes que abrir un catalogo de decoración o …

Decora la casa con bulbos durante todo el año

Decoralinks Idea guardada <b>250</b> veces<p>La valoración media de 691 personas es: Excelente<p>Todavía queda tiempo para <b>disfrutar de los bulbos en casa</b>, esas …

Vasitos de postre con crema de yogur griego y albaricoques

Hoy os presentamos en Bezzia un <b>postre fresquito</b>, que como nosotras podéis servir de forma individual para mejorar su presentación. Se trata de una …

Consejos útiles para ahorrar en gastos de forma efectiva

Ahorrar en los pequeños gastos diarios es algo que muchas veces pasamos por alto. Sin embargo, sólo hay que tener claro <b>de qué cosas podemos …

Aprende a encuadernar para hacer álbumes de recuerdos

Mini álbum encuadernado con brads<p>Hoy voy ha explicar otra fácil y original forma de de encuadernar los álbums de recuerdos.<p>¿Como encuadernar un mini …

Donuts saludables de zanahoria y chocolate

DULCES POSTRES MAGDALENA Idea guardada <b>32</b> veces<p>La valoración media de 40 personas es: Muy buena<p>Hoy toca publicar las propuestas del “<i>Reto Alfabeto</i> …

7 plantas de interiores con flores que son todo un encanto

MegaNicho Idea guardada <b>157</b> veces<p>La valoración media de 596 personas es: Excelente<p>Si quieres tener estas hermosas <b>plantas de interiores con flores</b>, que …