Pol Francoli

14 Flips | 2 Magazines | @polfrancoli | Keep up with Pol Francoli on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pol Francoli”

Ruinas, tumbas y ciudades perdidas donde sentirse como Indiana Jones

La ciudad escondida de Petra<p>Si siempre has soñado con dejarlo todo y recorrer el mundo en busca de <b>tesoros perdidos</b>, te damos las coordenadas de …

Las cinco ciudades más extrañas del mundo

Desde una ciudad flotante a un vertedero habitado o una isla de atmósfera irrespirable, el ser humano es capaz de colonizar casi cualquier lugar

Las mejores ciudades del mundo para ir de shopping

El 2016 llega con una lista de enormes y buenos propósitos entre los que están viajar, viajar y viajar. Pero el inicio del año también es la mejor …

Espaguetti con calabaza, ternera y un toque de naranja.: Chez Silvia

Después de pasar unos días de descanso, volvemos a la normalidad, han sido unos días tranquilos en familia, he paseado con mi inseparable cámara, he …

Doce recetas con canela

Hace pocos días hablábamos de la canela de Ceylán, una de las especias más utilizadas en muchos países del mundo, sin olvidar que hay otras …

Una receta sencilla de hacer que gustará a grandes y pequeños: espirales de hojaldre y salchichas. http://www.facilisimo.com/a/2q7?fba ¿Te animarás a prepararlos como entrantes para alguna comida o cena entre amigos? Imagen: facilisimo.com/JUNABIS

Patatas parecidas a las Deluxe que sirven en una famosa hamburguesería

Blog de monikagber Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Patatas deluxe<p>No son exactamente las "patatas deluxe" que …

Huevos nevados. Receta

Esta <b>receta</b> de <b>huevos nevados</b> me la sugirió mi padre hace unos días y me pareció tan sencilla y suculenta que quise compartirla rápidamente, es muy …

Baklava | Las Recetas de Mamá

Preparativos: 1- Se elige una fuente apta para el horno y se cortan las hojas de pasta filo del mismo tamaño. 2- se funde la mantequilla en el …