Pedro Dorta

30 Flips | 2 Magazines | 5 Following | @pldf1986 | Keep up with Pedro Dorta on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pedro Dorta”

Masquespacio – Award winning Creative Consultancy

Quadrinho de famíia.

Ideas para una decoración muy minimalista

Última entrada en Virginia Esber: Decoracion minimalista y elegante, así es la casa donde vive la bloguera noruega Nina Holst, autora del blog …

3 ideas para dormitorios con palés

Mil ideas para convertir un palé en un mueble de diseñoSi por un momento habéis pensado tirar esos palés que tenéis acumulados en el trastero, o ni …

Muebles de palets, buscando inspiración para los tuneos

Como no podía ser de otro modo hoy, Día Internacional del Libro, nuestro post tiene como protagonistas a dos de estos objetos que, lejos de verse …

Una idea muy original para descansar gracias a un neumático

Aquí tenéis una buena posibilidad para sacarle partido a un viejo <b>neumático:</b> convertirlo en un <b>puff.</b> Lo cierto es que es una práctica bastante …

Te mostramos cómo combinar el blanco y la madera

Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Pequeño apartamento en blanco y madera<p>La simplicidad del blanco y madera es una …

Graffiti Coffee Table

The Australian artist Vans the Omega offers us discover his customized coffee table in collaboration with East Editions. Limited to 4 copies all …

Como vestir las paredes: toques años 70

Es cierto que hace unos años <b>(os hablo de muchos)</b> los papeles pintados que veíamos en casa de la abuela, estaban obsoletos, nos parecían recargados, e …

Detalle para la casa de... un monstruo de las galletas

Aunque estos días la cosa va más de turrones, mazapanes y mantecados, las <b>galletas</b> dan durante todo el año un poco de alegría a nuestras vidas. Ya sea …

Nueva York, como nunca lo has visto, en panorámicas interactivas

El rectángulo verde que veis sobre estas líneas no es otra cosa que Central Park, visto exactamente desde su vertical. El espectacular retrato del …

Usos (in)correctos

Apunta Miquel Adrià en el editorial de la Revista Arquine No.66 que el exceso de capacidad implica” una patología contemporánea” producto de “un …

ágoraCHRISTMAS. Regala decoración con Ociohogar

<b>¡Regala decoración!</b> En <b>Ociohogar</b> ponen las cosas fáciles para que sorprendas a los tuyos. En su tienda online encontrarás <b>artículos para el hogar de</b> …

Ingriashop en ágoraCHRISTMAS: compras que apuestan por el diseño y la sostenibilidad

<b>Ingriashop</b> nace en el año 2012 por el deseo y pasión de unir Diseño y Sostenibilidad. Se trata de una tienda de <b>artículos de decoración</b> del hogar u …

diy color block clock

the other day i picked up one of these wood clock faces at the craft store with no idea of what to do with it – so i just decided to paint half! i’d …

La cuidada ampliación del hotel Gran Claustre en Altafulla, obra de Glòria Duran.

La arquitecta Glòria Duran firma la ampliación del hotel Gran Claustre. Ella ha proyectado un nuevo edificio que dialoga con la sede original, un …

Un minimalista reloj de pared de madera hecho a mano

Ya lo hemos dicho en más de una ocasión, nos encantan los <b>elementos decorativos hechos por uno mismo</b>. Ya no solo por el ahorro económico que supone, …

Masquespacio – Award winning Creative Consultancy

Masquespacio Design on Twitter: "Un estilo de vida creativo http://t.co/6Yfq64Kons http://t.co/HUL74jlcqE"

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more

Pintar un arreglo de fachada - Bricomanía

En esta zona de la fachada, tras una reparación, se dio una mano de cemento y se dejo la masa endurecida a la vista.<p>Para mejorar su apariencia, en …

Cómo hacer un cabecero de tela. ¡Te damos varias opciones!

Ya sabéis que el <b>cabecero</b> es uno de los puntos protagonistas en la decoración de las habitaciones, ya que suele estar en una zona central de la …

Cómo cortar botellas de vidrio

<b>¿Cómo cortar una botella</b> de vidrio con un hilo?<p><b>1)</b> Mojas un hilo de algodón<p>en alcohol<p><b>2)</b> Atas el hilo alrededor de la botella a la medida que queres …

Una idea genial para tener tus zapatos ordenados

Súmate a la moda do it yourself y crea muebles originales para tu hogar. Podrás hacerlos a medida, personalizarlos y nada puede igualar a la …

Una estantería con cajas de la fruta

Pues bueno, como ya os dije unos post mas atrás, las cajas de fruta dan para un post aparte, así que aquí lo tenemos. Como habréis visto, las cajas …

Haz un forro para tu cama en pocos minutos

A place for my head Blog Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Forrando la cama<p>El título puede ser un poco extraño, …

Top ten colores Pantone otoño-invierno 2013

Coincidiendo con las Fashion Weeks de Nueva York, Londres y París, el instituto Pantone ha hecho público su informe de tendencias de color en moda …