pitusa165

132 Added | 12 Magazines | 1 Following | 2 Followers | @pitusa165 | Keep up with pitusa165 on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “pitusa165”

Los mejores batidos energéticos sustitutos del café

La cafeína es la sustancia más popular del mundo en lo que a tener energía respecta. No sólo está presente en el café, sino en todo tipo de refrescos …

Paisajes que parecen de otro mundo (pero que están en España)

De los farallones de Las Médulas, en León, al desierto aragonés de Los Monegros, escenarios alucinantes que se pueden visitar

Bizcocho de yogur y chocolate, rico para el desayuno

Bizcocho de yogur y chocolate<p>Autor: Montse<p>Tipo de receta: Dulces<p>Raciones: 6<p>Tiempo de preparación: 30 m<p>Tiempo de cocinado: 40 m<p>Tiempo total: 1 h 10 …

Crema de zanahorias en Thermomix | La cocina perfecta

La crema que traemos hoy es una deliciosa <b>crema de zanahorias con calabaza</b> que hemos hecho en la Thermomix de manera muy sencilla. Le hemos dado un …

Espirales o rollitos de hojaldre con queso y bacon

Ahora que se acerca la Navidad, esta receta de espirales o <b>rollitos de hojaldre con queso y bacon</b> es ideal como entrante. Es muy sencilla de hacer y …

Bizcocho de chocolate para niños

Les encanta, ¿verdad? Al menos a los míos el <b>chocolate</b> les vuelve locos. Y este bizcocho es la mayor sorpresa que pueden tener cuando viene un amigo a …

Los gastos que puedes deducirte como autónomo

La <b>Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo</b> conlleva una serie de importantes cambios especialmente relacionados con los <b>gastos de manutención y</b> …

Rollitos de hojaldre de jamón y queso

Estos rollitos de <b> hojaldre rellenos de jamón y queso</b> son muy sencillos de hacer y quedan deliciosos. Los podemos preparar para un aperitivo, como …

Cómo hacer esta empanada dulce y salada

Hay alimentos que nada más verlos nos entran por los ojos, nos abre el apetito y sólo con su presencia nos dan ganas de comerlos. ¿No os pasa esto …

Cosas que ver en la ciudad de Viena

Viena puede no ser uno de los destinos más populares, pero sí es uno de los que eligen los amantes de la música, por ser el lugar donde nacieron …

Una tarjeta de felicitación con la que sorprenderás

❥ Tutorial para hacer de forma fácil y simple una twist & pop card, es decir una tarjeta desplegable con efecto 3D con movimiento giratorio de 4 …

Empanada de bacon, dátiles y queso

Las empanadas pueden ser una<b> elección perfecta ahora en verano para llevar a la playa o a la piscina</b> si vamos a comer fuera, pero no por ello …

Cómo tener la casa libre de polvo

Uno de los grandes quebraderos de cabeza de cualquier amo o ama de casa es la acumulación de polvo por todas las zonas de la casa.<b> Esta sustancia</b> …

Rosa de papel crepé. ¡Apunta el paso a paso!

RoxBetmm Idea guardada <b>311</b> veces<p>La valoración media de 288 personas es: Excelente<p>Una hermosa rosa de papel crepe, que queda muy bien en cualquer …

¿Pensando en invertir? Estos son los 10 valores del Ibex con mejor evolución anual

Este 2016 va camino de convertirse en un año frenético para el Ibex 35. Después de comenzar <b>por encima de los 9.300 puntos</b>, el selectivo madrileño ha …

72 horas en Viena: qué hacer, qué ver y dónde comer en la mejor ciudad del mundo

Sí, Viena está en el número 1 de las capitales más habitables del mundo. Más allá de Sissi, el Danubio y el Schnitzel (el filete empanado que no …

Love test: Preguntas para enamorarte

Un estudio reveló las preguntas que podrían hacer que te enamores de casi cualquier persona. ¡Conócelas!<p>¿Te imaginas enamorarte de una persona con …

Bizcocho de chocolate en 5 minutos

Preparar un bizcocho casero no tiene por qué ser algo complicado, ni tiene por qué ser necesario un molde, ni un horno. ¿Os apetece preparar un …

Cómo cambiar la cuerda de una persiana

Retirar la cuerda o correa deteriorada de la persiana y sustituirla por una nueva es otro de esos trabajos de bricolaje que fácilmente nos vamos a …

10 consejos para pintar con acrílicos

deGranero TALLER DE DIBUJO, PINTURA Y FOTOGRA Idea guardada <b>658</b> veces<p>La valoración media de 775 personas es: Muy buena<p>Los acrílicos están elaborados …

Trenza de hojaldre, york, queso y bechamel

Trenza de hojaldre, jamón y queso y bechamel<p>Este trenzado de jamón york y queso acompañado con un poco de bechamel puede resultar un exquisito …

Aprende a elaborar un bonsái con hilo de alambre

Forja Ideas Idea guardada <b>470</b> veces<p>La valoración media de 895 personas es: Excelente<p>Cómo hacer árboles de hilo de alambre<p>Si te gustan las manualidades …

Imprimible: Papelería de la boda personalizable

Hoy os traigo una nueva papelería imprimible para vuestra boda con un toque rústico. Si, me encanta ese estilo, y quizás sea por eso por lo que …

Una boda llena de detalles en Valencia

Isabel y Carlos se conocieron en 2006 a través de una amiga en común, y aunque quedaron alguna que otra vez, la relación no llegó a buen puerto. …

Bizcocho casero de chocolate

¿Qué tendrá el chocolate que a casi todos gusta? Porque sabemos que a la mayoría de vosotros os encanta tanto como a nosotros, hoy os traemos un<b></b> …

Guía de Florencia: 10 rincones que no te puedes perder

<b>Florencia es una ciudad bellísima</b>, podría decir que mi ciudad favorita en Italia hasta donde yo conozco. Y aunque os he hablado alguna que otra vez …

Cuatro museos gratuitos en Londres

En mis primeros viajes cometí los errores clásicos: me metí en todas partes, visité lo más turístico sin fijarme si me gustaba o si iba de la mano de …