pinkpeonie

10 Flips | 2 Magazines | @pinkpeonie | Keep up with pinkpeonie on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “pinkpeonie”

Inversiones para pagar menos impuestos de aquí a final de año

La reforma fiscal entra en vigor el jueves. Hay cosas que se pueden hacer hasta entonces para sacarle el mayor partido<p>El 1 de enero de 2015 entra en …

Hazlo tú mismo: decora tu pared con un corazón de madera

Estos días hemos tenido <b>una serie de DIY realmente inspiradores</b> en Decoesfera, empezamos con el columpio que se puede utilizar como mesilla de noche y …

Antes y después: llena de libélulas estampadas tu dormitorio

A la hora de <b>decorar paredes</b> normalmente dudamos entre pintura o papel pintado y tal vez algún vinilo para decorar, pero hay otras opciones, como por …

La semana decorativa: Mil y una ideas para reciclar tus viejos trastos

Esta semana la blogesfera viene cargada de ideas muy interesantes para reciclar todo aquello que tenemos a nuestro alrededor, ya sea muebles viejos, …

No beber alcohol, la mejor dieta

La primavera es tiempo de dietas y de ejercicio para ponernos lo antes posible al día y acabar con el sobrepeso de cara al verano. Seguro que alguno …

Los abdominales que quitan tripa

Ha llegado la hora de decirle adiós a tu inseparable tripita y dar la bienvenida a un vientre plano. Tras leer nuestro especial "pierde grasa" seguro …

Evitar el estancamiento corrigiendo los fallos más habituales

Estancamiento y deporte suelen estar dados de la mano y en la mayoría de los casos suelen ir juntos. Esto es lo que hace que muchas veces nos …

En defensa del peso muerto: un ejercicio completo

Durante mucho tiempo se ha oído en los gimnasios decir que el <b>peso muerto</b> es un ejercicio peligroso o incluso lesivo. Sin embargo, a día de hoy el …

Conseguir una cintura más pequeña con los abdominales transversos

Un abdomen fuerte, como ya hemos visto en anteriores ocasiones, no es simplemente algo estético, sino que también es la garantía de un core fuerte …