Pili Mora

13 Flips | 1 Magazine | @pilimora16 | Keep up with Pili Mora on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pili Mora”

¿Recordamos en qué consistió la colección de Yolancris para 2013? Vestidos, ante todo, nada convencionales...Formas femeninas que hacen de la novia una mujer atractiva llena de encantos y detalles.. http://www.facilisimo.com/a/4yd?fba ¿Qué te parecen estos diseños?

What do you think?

Erin Brockovich, detenida por conducir ebria... un barco

La activista estadounidense Erin Brockovich, a quien Julia Roberts inmortalizó en la gran pantalla, fue detenida en la tarde del viernes por conducir …

Última semana en la agenda de Kate

Los duques de Cambridge serán padres por primera vez dentro de apenas un mes. Mientras se prepara para el momento, esta será la última semana en la …

Gentes! 10/06

Las polémicas de la gira de la primera dama china: su iPhone y Michelle

Tocó el tambor en Trinidad, se paseó mano a mano con la hija de un granjero en Costa Rica, visitó el rodaje de una telenovela mexicana... La gira de …

Lesbian Chic

Este último año he reparado en que <b>la androginia llevada al extremo es una tendencia al alza</b> entre las que realmente saben de moda. Y yo que me creo a …

La estrella de 'Glee' Jane Lynch y su mujer se separan

La actriz Jane Lynch -quien interpreta a la entrenadora Sue Silvester en Glee- y su mujer, la psicóloga clínica Lara Embry, se divorcian tras tres …

Cara rompecorazones

Pese a las polémicas en las que se ha visto envuelta, Cara Delevingne es sin duda una de las modelos del momento, protagonista de campañas y presente …

El anillo de compromiso de la novia de Balotelli: '¡Es oficial!'

¿Sienta la cabeza Mario Balotelli? Eso anuncia Fanny Neguesha -la novia del delantero del Milan- con la foto que acaba de compartir en su perfil de …

Jacky Bracamontes asegura que Martín también se transformó con `Mini Jacky´

La conductora reveló al diario Reforma que tras convertirse en mamá y haber perdido un bebé tanto ella como su esposo Martin Fuentes cambiaron …

Triple celebración en Suecia.

Esta semana estuvo llena de celebraciones para la familia real Sueca, desde un enlace real hasta el día nacional pasando por el cumpleaños de la …