piguel

95 Flips | 6 Magazines | 3 Likes | 2 Followers | @piguel | Keep up with piguel on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “piguel”

¿Qué le pasa a tu cuerpo desde el primer segundo hasta la media hora de carrera?

Cuando empiezas a correr tu cuerpo experimenta unos cambios. Te contamos qué le pasa en los primeros segundos, a los 10 mintuos y a la media hora de …

Estonia da una lección de Historia a los podemitas que no condenan el comunismo

El ministro de Justicia del país báltico carga contra quienes se niegan a censurar los crímenes de la URSS.<p>En 2009, el Parlamento Europeo declaró el …

Dibujar y colorear para relajarte, ¿realmente funciona?

Si hace unos meses os hablábamos de cómo gestionar el estrés mediante el zentangle o dibujo de patrones, hoy venimos a hablaros de una "nueva" …

Habrá que elegir: o paz y vives mal, o guerra y vives mejor

La tesis que menos queremos oír, la que más inquietante resulta, es a veces la cierta. <b>Walter</b> <b>Scheidel</b>, profesor de Historia en la Universidad de …

13 recetas de salsas y aderezos saludables que puedes elaborar en casa

Las salsas y aderezos comerciales son los más empleados al momento de cocinar y darle sabor a los platos, sin embargo, pueden estar colmados de …

¿Qué fondos de inversión españoles se disparan un 15%?

Una veintena de fondos españoles, todos ellos de Bolsa, se revaloriza más de un 15% en el año, con productos de gestoras grandes e independientes en …

Las acciones europeas 'value' que eligen los mejores fondos

En el universo de fondos registrados en España, hay seis productos ‘top’ con sesgo ‘value’ y centrados en la selección de grandes compañías europeas …

10 cosas en las que España es una potencia mundial

El Conde duque de Olivares nos describía como <i>“España, el bello país del vino y las canciones”.</i><p>Como toda nación, nuestro país se distingue por su …

Desvelado el secreto de por qué el vino es bueno para la salud

Es probable que la mayoría de nosotros hayamos oído hablar ya del resveratrol, un compuesto que se encuentra en el vino tinto y, por tanto, en las …

Cuántos enlaces de The Million Dollar Homepage siguen funcionando, 12 años después

Si eres nuevo en esto de Internet, es posible que no te acuerdes de The Million Dollar Homepage, una pequeña web que hizo millonario al estudiante …

Esto es lo que pasa cuando dejas de fumar

4 minutos de lectura<p><b>El tabaquismo es una de las principales causas de muerte evitable en el mundo</b>. A pesar de ello, algunos fumadores se sienten …

Fórmate gratis en competencias digitales con los cursos gratuitos de Google España

Internet está lleno de recursos para que tomemos nuestra educación en nuestras propias manos. Muchos sitios ofrecen programas de formación …

España recupera este mes el nivel de actividad previo a la crisis

Expertos advierten sobre la baja productividad de la economía española durante la recuperación y avisan de la elevada deuda y del envejecimiento de …

Esto es en lo que te tienes que fijar al leer una etiqueta nutricional

Leer las <b>etiquetas nutricionales</b> de los productos que compramos en el supermercado es una de las mejores cosas que podemos hacer, tanto para estar …

La industria responde al cambio climático

Europa contrarresta la decisión de EE UU de abandonar el acuerdo de París con más medidas<p>Cuando, el pasado 2 de junio, el presidente de EE UU Donald …

Sacar del arca el talento español en la gestión

España es un buen ejemplo de lo complicado que resulta crecer a los buenos gestores<p>El refranero español es una gran fuente de metáforas útiles. Una …

Los Presupuestos, explicados paso a paso: así se distribuye el gasto del Estado

Los ministerios gastan sólo 54.670 millones. La Seguridad Social, más de 145.000. En intereses se nos marchan 32.000 millones.<p><b>443.133,33 millones</b>. …

España lidera el ránking de empresas con mayor crecimiento, según 'Financial Times'

El diario británico <i>Financial Times</i> ha publicado este viernes un ránking con las 120 empresas de mayor crecimiento entre 2012 y 2015.<p><b>España lidera la</b> …

Cannawine: un vino con cannabis sativa L

Cannawine no es un vino con marihuana, pero sí <b>un vino con cannabidiol (CBD)</b> extraído del cáñamo, una sustancia que distinta al THC (la molécula …

12 escritores, 12 drogas: el gran colocón literario

Philip K. Dick declaró en una entrevista a Rolling Stones que todas sus novelas sin excepción las había escrito <b>bajo los efectos del 'speed'</b>. William …

9 datos básicos sobre seguridad que los expertos desearían que supieras

Todos los días oímos noticias sobre fallos de seguridad, virus, o grupos de hackers sin escrúpulos que pueden ponerte en apuros, o peor, poner en …

Superalimentos para potenciar tu cerebro - Semillas de chía

¿A qué llamamos superalimentos?<p>Determinar qué alimentos merecen llamarse "súper" no es un proceso empírico, y la falta de una definición formal hace …

Cómo invertir como un 'millennial'

<b>500 euros GRATIS en comisiones</b><p>Abre una cuenta en degiro.es y consigue 500 euros Gratis en comisiones<p>Las características propias de la generación …

Truco para robar tráfico eliminando competencia y conseguir visitas más cualificadas

Articulo propiedad de monetizados.com.Puedes ver el contenido original aquí: Monetización de webs, trucos SEO, redes sociales, afiliados ✔ …

Qué es la respiración abdominal

KARMAH | Yoga & Meditación Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>QUÉ ES LA RESPIRACIÓN ABDOMINAL ?<p>El diafragma es la …

Qué es la cuota de mercado: la farsa de Android

En el mundo de la tecnología está de moda esto de la cuota de mercado. Es un parámetro que se utiliza con frecuencia para decidir quién está ganando …

Meditación Orgásmica ¡Nueva técnica sexual!

Publicado Por Judit Perez en Oct 12, 2013 En Sexo<p>¿Te imaginas que además de alcanzar el orgasmo con mayor facilidad pudieras incrementar su …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Guerreros Espirituales