pedro ojeda

11 Flips | 2 Magazines | @pietrvs | Keep up with pedro ojeda on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “pedro ojeda”

Cómo hacer una estantería de cartón muy resistente

El Taller de Ire Idea guardada <b>127</b> veces<p>La valoración media de 104 personas es: Excelente<p>Cómo hacer una estantería de cartón resistente<p>Hace tiempo …

Contraseñas, todo lo que necesitas saber sobre ellas para...

Las contraseñas son un tema serio. Se trata de la primera línea de defensa contra los ciberdelincuentes en las cuentas de servicios de la red de los …

¿Qué ocurre con nuestros perfiles sociales después de la muerte?

En los últimos años, las redes sociales o las cuentas de correo electrónico se han convertido en nuestras principales intermediarias a la hora de …

Vídeo tutorial: pulseras muy sencillas y coloridas

Hola cositas dulces. Hoy vamos hacernos una pulsera realmente preciosa. Me encanta trabajar con abalorios, son tan agradecidos! Por aquí ya hace …

Robots e Imperio (Serie de los robots 5)

• <b>Autor:</b> Isaac Asimov<p><b>Esta quinta novela de la «Serie de los robots» supone un sensacional hito en la galaxia de ciencia ficción de Asimov y constituye la apasionante continuación del bestseller Los robots del amanecer .</b><p>En <i>Robots e imperio</i> vemos cómo el futuro del universo corre peligro. Aunque se han …

Sueños de robot

• <b>Autor:</b> Isaac Asimov<p><b>¿Cómo influirán los robots en la vida de la humanidad?</b><p>¿Qué papel desempeñarán en un futuro más o menos lejano estos extraños mecanismos creados por el hombre casi a su imagen y semejanza?<p>Isaac Asimov nos brinda aquí unas narraciones que, sin lugar a dudas, moverán a reflexión. …

El señor del desierto

• <b>Autor:</b> Diana Palmer<p>Dos espíritus afines que no pudieron evitar enamorarse.<p>Gretchen Brannon estaba completamente fuera de su elemento cuando comenzó a relacionarse con el jeque Philippe Sabon, el poderoso gobernador de Qawi. Procedían de mundos diferentes, pero Gretchen descubrió a su alma gemela en …