Pierina Baldoceda

12 Flips | 1 Magazine | 5 Likes | 1 Follower | @pierinabald2dhh | Keep up with Pierina Baldoceda on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pierina Baldoceda”

Los adultos tenemos miedos estúpidos y estas viñetas lo demuestran

Desde muy pequeños <b>tenemos pesadillas absurdas</b>: reptiles gigantes que habitan nuestros armarios, hileras de insectos que deciden acomodarse en …

Películas que cumplen 20 años en 2015 (y demuestran lo viejos que nos estamos haciendo)

Parecía ayer, pero no. Fue hace 20 años. Estábamos en primaria, con nuestros chándales minúsculos y nuestros rostros manchados de nocilla, cuando …

A los 20 segundos de vida, todo es sangre, dolor y belleza

<i>Lamento haber abandonado</i> <i>el útero</i>, dice Ashley Opheim en un poema. Quizá porque dentro, <b>en ese pequeño espacio apretado, amable y caliente, todo olía</b> …

La soledad más surrealista en 11 actos íntimos

1. Hubo un tiempo en el que todas las niñas deseaban escapar de casa. Quizá soñaran con ser Alicia, o quizá su nombre preferido fuera el de Dorothy. …

Este es el fotógrafo amateur que causa furor en toda China

A la explosión china no le han de faltar documentalistas gráficos. En mitad del crecimiento desaforado del gigante asiático, todos los estímulos …

Cine de autor VS. ElRubius: el combate final

Es la primera cuestión que te asalta al ver a un youtuber, ¿son genios o idiotas verborreicos?<p>Por un lado, es evidente que están generando códigos …

Instrucciones para escupir al mundo y sanar todos nuestros miedos

Un poemario sobre la vida y sobre la muerte, y sobre la violencia hacia lo femenino, o quizá, también, sobre la feminidad violenta de las mujeres …

Uruguay elige al sucesor de Mujica, el presidente que lo puso en el mapa

El carismático político será a partir de ahora senador. Tabaré Vázquez es el favorito<p>Uno de los pocos antojos que pretende darse José Mujica cuando …

Perú: mucho más que Machu Picchu y ceviche

Actualizado 10/12/2014 16:48:26CET<p>Por Mónica Martín Rivas<p>LIMA, 28 Nov. (Notimérica) -<p>Lo primero que te preguntan cuando visitas <b>Perú</b> es: "¿Ya fuiste a</b> …

EE.UU.: una foto viral del abrazo de un niño y un policía muestra otra cara de las protestas por Ferguson

<b>Una foto de un niño abrazando a un policía durante una marcha celebrada en la ciudad de Portland, en el estado de Washington (noroeste de EE.UU.), el pasado martes para protestar contra la decisión de un gran jurado de Misuri de no imputar a un policía por la muerte del joven Michael Brown, se</b> …

Abrazar a un panda, y otras locuras que sólo te podrían ocurrir en Snapchat

La vida sería más divertida, o al menos más entrañable, si se pareciera un poco a los Snapchats de Geeohsnap, un artista e internauta noruego que se …

La tatuadora que no sabía mentir

Valentina Ryabova no sabe mentir y tiene que mostrar el mundo siempre tal y como lo ve. Sus diseños e ilustraciones hiperrealistas demuestran que sus …