Jose L. Franco

14 Added | 1 Magazine | 1 Following | @phineas1012 | Keep up with Jose L. Franco on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jose L. Franco”

‘Mi lucha’, de Adolf Hitler, volverá a publicarse en Alemania

El Instituto de Historia Contemporánea de Múnich editará una nueva edición comentada del libro de Hitler<p>El gobierno de Baviera amenazó en diciembre …

MIT Technology Review

12 fotos muy populares en redes sociales pero completamente falsas

Cada día, miles de nuevas fotografías circulan por Internet. Un porcentaje de ellas, sin embargo, son montajes completamente falsos, o están …

De las trincheras a Internet

Los Archivos Nacionales británicos se suman al centenario de la Gran Guerra al colgar en la Red 300.000 páginas con escalofriantes relatos de soldados<p>…

¿Quién inventó el 'juego de la oca'?

La leyenda dice que lo inventaron los guerreros griegos durante el sitio de Troya (siglos XIII ó XII a. C.), aunque la autoría es confusa.<p>El primer …

Los nombres muertos, de Jesús Cañadas

<i>Los nombres muertos</i> es la segunda novela publicada de Jesús Cañadas tras <i>El baile de los secretos</i> (2011) y nos presenta una historia <b>protagonizada nada</b> …

Come together: cuando los Beatles conocieron a Bob Dylan (y a la marihuana) por primera vez

El 28 de agosto de 1964, en el Hotel Delmonico de Nueva York, se produce un acontecimiento que cambiaría para siempre la cultura popular del siglo …

En memoria de Vicente Ferrer

El pasado día nueve de enero se estrenó una producción dedicada a la importante figura humanitaria de Vicente Ferrer y su esposa Anne Perry. En ella …

Descubren los restos de un nuevo faraón en Egipto

Arqueólogos que trabajan en <b>Egipto</b> creen haber descubierto los restos de un <b>faraón</b> hasta ahora desconocido, que reinó hace más de 3.600 años.<p>El …

Pompeya o el expolio que no cesa

Según ‘L’Espresso’, la construcción de un centro comercial junto al yacimiento, bajo la atenta mirada de la Camorra, arrasó nuevos restos de la época …

Las rarezas sexuales de algunos escritores

<b>Jonathan Swift</b>, célebre autor de <i>Los viajes de Gulliver</i>, tenía una extraña fobia. Nada menos que fobia a tocar a las mujeres. Con todo, había dos …