perico palotes

16 Flips | 1 Magazine | @pericopalot4rh3 | Keep up with perico palotes on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “perico palotes”

Adiós a las agujas: parches de grafeno para tratar la diabetes

Aproximadamente, un 9% de los adultos del mundo tienen diabetes. Es decir, un 9% de la población mundial tiene que <b>pincharse en el dedo varias veces</b> …

Mitos sobre el ictus cerebral, la cuarta causa de muerte

Una de las principales causas de lesión cerebral y la cuarta causa de muerte (al menos en Estados Unidos, que cada año fallecen casi un millón de …

El origen de los idiomas, explicado en una preciosa infografía

¿De dónde vienen los idiomas que hablamos hoy en día? La ilustradora y dibujante de cómics Minna Sundberg nos ofrece algunas respuestas en este …

'Play' es un nuevo buscador de torrents que la policía no puede cerrar

De los siete dominios que tenía <i>The Pirate Bay</i> en mayo sólo quedan dos en activo (y muchas operadoras los bloquean a nivel DNS). <i>Popcorn Time</i> va y …

9 armas caseras fabricadas con materiales comprados en aeropuertos

Hace apenas dos días os mostramos el experimento de un especialista de seguridad llamado Evan Booth en el que demostraba lo fácil que puede ser …

Cómo usar el dial de modo de tu cámara para tomar mejores fotos

Salir de la zona de confort del modo automático de tu cámara es duro, pero es la única forma de que aprendas de verdad cómo sacar fotos. Lo primero …

Cómo pasar todos tus datos de un teléfono a otro sin importar la marca o el sistema operativo

Llega el nuevo año y, con él, tal vez estrenemos un nuevo smartphone. Pero ¡vaya! <b>¿qué hago con todos los datos, fotos y contactos que tengo en mi</b> …

Cómo empezar a utilizar el navegador anónimo Tor, paso a paso

Tor es una de las mejores herramientas para conectarse a Internet de manera segura (si no la mejor). Aunque no es perfecta, configurarla es tan …

Samuel Colt, el precursor del revólver que revolucionó las armas

“Lincoln liberó a todos los hombres, pero Sam Colt los hizo iguales", esa es la cita que se recoge en la página de Colt's Manufacturing Company, una …

Omate tiene un smartwatch que corre Lollipop y hace llamadas

Omate sigue empeñado en intentarlo dentro el segmento de los wearables y ha anunciado la próxima comercialización de dos nuevas versiones de su conocido TrueSmart. Los llamados TrueSmart-i y TrueSmart+ no se dejarán ver así por los escaparates hasta finales de octubre o primeros de noviembre, pero …

Runtastic, de Adidas, presenta su reloj inteligente

Es ahora <b>Runtastic</b> quien nos presenta su <b>Moment</b>, wearable que mantiene el estilo de un reloj análogo tradicional y añade la funcionalidad de una …

Ensayan en humanos la primera terapia selectiva contra la esclerosis múltiple

Extraen células al propio paciente, las instruyen en el laboratorio para que frenen la respuesta inflamatoria y luego se las inyectan.<p>La terapia …

La Toscana española está en Teruel

Más en concreto en la idílica comarca del Matarraña. Te descubrimos los mejores sitios de este paraíso 'slow' antes de que todo el mundo lo</i> …

Qué está ocurriendo con Flash, y por qué debes desinstalarlo ahora mismo

Ya no es una cuestión de snobismo, ni de apostar por otros formatos libres, o más cool. Es hora de poner fin a la larga agonía de una plataforma de …

Avenida de la Nación Española

Esa máquina de odiar al que piensa diferente (si es de derechas, claro) es lo que se plasmó en la infame Ley para la Memoria Histórica.<p>A finales de …