Judith Degano

9 Flips | 1 Magazine | @peque21 | Keep up with Judith Degano on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Judith Degano”

¿NADA QUE PONERTE? Los lunes son un poco menos lunes si los miramos desde una óptica naïf. Markus Lupfer –y su perfecta visión de la estética babydoll– nos rescata de la pereza con una enorme dosis de fantasía. http://bit.ly/17ZIlwz

Madonna / MDNA World Tour

Hablar de Madonna en internet con los comentarios abiertos se ha convertido en una pesadilla en los últimos años, con el pop convertido en una …

50 Cent - "Can't Help Myself (I'm Hood)" [Videoclip]

• Facebook<br>• Twitter<br>• Google+<p><b>Eif Rivera</b> dirige el nuevo visual de <b>50 Cent</b>, extraído de la mixtape <b>‘The Lost Tape’</b> que el MC lanzó el año pasado en …

Palacio en el Bósforo: Vivir como un sultán

Piscina del Çiragan Palace y la mezquita de Ortakoy.<p>A horcajadas sobre el estrecho del Bósforo se asienta una de las ciudades más variopintas del …

El Gobierno británico concederá ayudas a la exportación a las discográficas independientes

El Gobierno británico ha aprobado un plan de ayudas a la exportación para las discográficas independientes, denominado Music Export Growth Scheme, …

Justin Bieber vacilando o NO que será Robin en la cinta 'Superman vs Batman'. Yo quiero a Miley Cyrus como gata cachonda

Un blanco impoluto que se va declinando en una dulce cadencia de vestidos hasta convertirse en amarillo limón. Devota y Lomba y su metáfora de lo efímero en MBFWM. Así ha sido su desfile. http://bit.ly/1gektGA

Vogue España on Twitter: "La sweet primavera de #JohnRocha está llena de flores, sedas y tul. Su desfile en #LFW, aquí http://t.co/couQBADtOo http://t.co/YyEZWI9TSH"

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more<p>Hmm, there …