peque1975

19 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | 1 Following | @peque1975 | Keep up with peque1975 on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “peque1975”

Cómo hacer gelatina de brillo para tartas y frutas. Receta

Es bien cierto que en repostería es <b>muy importante que ese pastel o tarta que presentas en tu mesa estén ricos, pero que también entren por los ojos</b>. …

Te gustarán tanto o más que Zara

30 tiendas online que nos han conquistado.

Hipopresivos: abdominales sin esfuerzo

Los nuevos abs hacen furor en los gimnasios. Con ellos presumirás de cintura y tendrás infinitos beneficios saludables. ¡Por fin una opción B para …

Para todos los gustos y estilos bolsos hechos con piezas de LEGO

Cuando crees que ya has visto <b>todo lo que se puede hacer con piezas de LEGO</b>, siempre aparece algo nuevo que te sorprende y te enamora. Lo que en su …

45 canapés originales para sorprender a tus invitados en Navidad

Cuando se acercan las fiestas navideñas, todos buscamos <b>recetas especiales con las que lucirnos ante nuestros comensales</b>. Hay platos que se repiten en …

Apunta esta receta de pastelitos de mandarina en tu recetario habitual de postres

Juego de Sabores Idea guardada <b>50</b> veces<p>La valoración media de 77 personas es: Excelente<p>PASTELITOS DE MANDARINA<p>De sobra sabemos que las mandarinas no …

Hemos abierto nuestra tienda gourmet! Te invitamos a una degustación

<b>Con una gran ilusión quiero compartir contigo nuestra nueva apertura en Hermosilla 29, Madrid. El 15 de octubre inauguramos nuestra tienda temporal</b> …

¿Jefe por primera vez? Evite estos pecados capitales

<b>No hay escapatoria. En algún momento de cualquier profesión, es probable que usted sea jefe por primera vez. Llegado ese momento, sin duda cometerá algunos de los grandes errores en los que inevitablemente caen los gerentes principiantes.</b><p>Desde luego, la clave consiste en evitar algunos de los …

De mi capa un sayo

¡Hola! El otro día hablábamos de una de las prendas estrella de la temporada, los ponchos, y hoy voy a centrarme en un primo hermano, la capa. Para …

No más — de mamá

Mantequilla de anchoas, salvia y tomates secos<p>O, como dice Chantal, donde hay grasa, mejor te lo pasas. Amén.<p>1 – Escurrimos bien el aceite de las …

Elle Blogs

Hello! ¿Qué tal habéis pasado estos días de descanso? Mi madre siempre dice que los españoles tenemos demasiados días festivos y va a tener razón… a …

¿Tienes dos números de teléfono y un iPhone? Llega la solución a tus problemas en forma de funda

No es la funda más bonita que vais a encontrar para un <b>iPhone</b> (5 o 5S); y puede que ni siquiera sea la más práctica, pero tiene su utilidad, y puede …

Paso a paso: Cómo hacer un nudo de corbata simple

<b>- ¡Hola Rafa! Tengo mucha curiosidad por saber cómo se hace este tipo de nudo que tanto veo y tanto me gusta... Con tu permiso, te adjunto foto para</b> …

5 bronceadores en polvo que deberías probar este verano

Queda menos para el verano y las ganas de llevar bronzers o <b>polvos de sol</b> cada vez es más. ¡Misión <b>piel dorada</b> y <b>besada por el sol</b> ya está en …

Tarta Sacher. Receta tradicional

La famosa <b>Tarta Sacher</b> fue inventada en 1832 por Franz Sacher. Este hombre era un ayudante de cocina, que consiguió impresionar con su tarta al …

Empanada de berberechos. Receta

Para hacer esta <b>empanada de berberechos</b> los usé de lata, porque llevaba varios días yendo al mercado a ver si encontraba pero no llegaban, supongo que …