Pepita Pociello

48 Added | 1 Magazine | @pepitapociello | Keep up with Pepita Pociello on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pepita Pociello”

Flan de nata y chocolate al microondas, rápido y facilísimo

Hoy quiero traeros una forma muy sencilla y sin peligro de que salga mal de un rico caramelo liquido con el que podréis, entre otras cosas, …

Pan con chorizo

Hay algo más delicioso que pan y chorizo… bueno, yo soy fan del pan con queso, de vinito rico y del membrillo :D Cosas tan sencilla pero tan ricas …

Mins Cocina

Hummus - receta tradicional<p>Hace mucho tiempo os traje al blog una receta de hummus que preparo de vez en cuando, aderezada con alguna especia extra. …

Hacer encurtido de rábano es facilísimo

Comer Limpio Idea guardada <b>73</b> veces<p>La valoración media de 15 personas es: Excelente<p>ENCURTIDO DE RÁBANO, MUY FÁCIL<p>Con el buen tiempo sólo pienso en …

Semlor- Bollos suecos {Bake the World}

Este mes es especial en Bake the World. No solo porque nos pasamos al dulce sino porque este mes viene incluido sorteo entre todos los …

¿Tienes invitados para la merienda? Te damos ideas para servirles y sorprenderles

Ya sabéis que soy aficionada a la repostería, me vuelve loca el dulce en general, pero me pierdes los bollos, los pastelitos para la merienda. Porque …

9 postres de los más variado y ninguno de ellos lleva lácteos

The Muffin Mum Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Postres sin lácteos<p>Cada vez se descubren mas casos de gente con …

Dicen que el risotto de peras y Gorgonzola es una delicia. ¡Compruébalo!

Atrapada en mi cocina Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>RISOTTO DE PERAS Y GORGONZOLA<p>De nuevo lunes, y éste es de …

Doily Biscuists o galletas de encaje. ¡Obras de arte que son comestibles!

Idea guardada <b>4</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Doily Biscuists (galletas de encaje)<p>Hay postres de los que te enamoras a …

Prepara unos bocaditos de chocolate en pocos minutos. ¡Quedarás como un rey (o una reina)!

Los secretos de Olga Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>MINITARTALETAS DE CHOCOLATE CON ALMENDRAS<p>Hoy os traigo …

Una masa de pizza 2 en 1: es vegetariana y sin gluten. Descubre el secreto

Hace tiempo que quería encontrar una base de pizza que fuese sin gluten, pero el problema es que la mayor parte de las recetas utilizan harinas sin …

Prepara una tarta Ferrero Rocher sin gluten que no necesita ser horneada

La Jícara de Chocolate Idea guardada <b>50</b> veces<p>La valoración media de 33 personas es: Muy buena<p>Tarta Ferrero Rocher Sin Gluten y Sin Horno<p>Esta tarta se …

Muffins de bacon y queso

Esta receta la he apuntado del blog Por mis perolas. Con estas cantidades salen aproximadamente 24-26 muffins o magdalenas saladitas como yo les llamo<p>…

Bizcocho básico de limón | El recetario de mi cocina

Esta tarde, después de hacer las tareas de todas las tardes con mi hijo, como <b>el cielo se estaba poniendo gris, hemos aprovechado y hemos preparado un</b> …

Lomo en abanico de colores con salsa de setas trufadas

¿<b>No tenéis vosotros una receta estrella?</b><p>Cuando vienen a vuestra casa invitados, o incluso con vuestra familia, ¿no tenéis un plato que sabéis que …

Soufflé de Calabaza y Queso Parmesano

Cómo preparar un perfecto soufflé de calabaza<p><b>Ingredientes (para 2 personas)</b><p>Puré de Calabaza:<p>200 gr. de calabaza limpia<p>C/s de mantequilla<p>C/s de nuez …

Escuela de Cocina Pepekitchen

Patatas en salsa cremosa de cebollino y mostaza. Receta de guarnición

Puede que sean mis genes centroeuropeos, pero no puedo evitar incluir las patatas como guarnición en casa de multitud de platos. Los tubérculos …

Receta de galletas sin huevo con crema de fresas

¿Qué hacer un sábado por la tarde y con la casa llena de niños? Así me encontré yo ayer cuando mis hermanas me dejaron a mis dos sobrinas y, con mi …

Cómo hacer galletas extra crujientes. Receta

Procuro tener siempre hechas galletas caseras, para que mis hijos se las lleven para desayunar en el segundo recreo. Casi nunca hago las mismas, pero …

Magdalenas de leche evaporada y azahar. Receta

Recuerdo que en mis inicios reposteros pensaba que hacer magdalenas "como las de toda la vida" en casa sería complicado, pero la verdad es que si se …

Empanadillas de crema de cacao y avellanas. Receta

¿Conocéis a alguien que no le guste la crema de cacao y avellanas? Yo todavía no, así que os podéis hacer una idea de lo deliciosa que es esta <b>receta</b> …

Casatiello napolitano. Receta de Semana Santa

Os recomiendo esta <b>receta de casatiello napolitano</b>, un delicioso pan enriquecido típico de la Pascua italiana. Lo tradicional es prepararlo con queso …

Magdalenas de naranja y almendra. Receta

Ahora que todavía hay naranjas, aún nos queda un mes natural al menos si hay suerte, no desaprovechéis la ocasión de hacer esta <b>receta de magdalenas</b> …

Bizcocho de fresas y nata. Receta

Que no os extrañe si esta temporada os bombardeo literalmente con recetas que entre sus ingredientes lleven fresas, y es que soy una fan …

Guía incompleta de los mejores cafés… >> Gastronotas de Capel >> Blogs EL PAÍS

A aquellos que quieren escucharme les repito que los arábicas de calidad son ácidos, dulzones y aromáticos, y que la diferencia de precio entre un …

Polvorones caseros

En esta ocasión, he probado a realizar un postre que no tenia la menor idea de como se realiza, polvorones, aunque la verdad es que me han quedado …