Pepe Villar

13 Flips | 5 Magazines | 6 Following | 1 Follower | @pepevillar | Emprendedor

El camino de Apple hasta su primer wearable, a través de sus fichajes

Ayer uno de los medios que tal vez tenga una de las voces más autorizadas para hablar sobre Apple y su universo, Re/Code, dejó entrever que el día 9 …

Featured Shop: Italic Home

My name is Colin Evan Pritchett and I design and create all of the products for my shop, Italic Home. I recently moved myself and my business to Portland, Oregon.<p>I grew up in a very creative family, and from the beginning I had my sights set on anything that required thinking outside the box. After …

Consejos y herramientas para controlar tu consumo de datos | Lifestyle | Cinco Días

Las operadoras móviles cada vez mejoran más sus ofertas para ofrecer más datos móviles a los usuarios con precios más competitivos. Sin embargo, el …

Programa de Mentoring en Comercio Electrónico

El Ministerio de Industria ha convocado el Programa de Mentoring en Comercio Electrónico a través de ayudas de Red.es para pymes y autónomos …

7 trucos para hacer fotos creativas desde tu smartphone

La batalla por hacer la mejor foto en Instagram es dura, ¿eh? En pleno 2014 es fácil tener un smartphone con una cámara realmente buena. Ya no …

¡Ya tenemos los detalles de la Fiesta del Día Analógico en Lomography Gallery Store Barcelona el viernes 12 de Abril! ¡Te esperamos! http://ow.ly/jLRcU

Snapsort, la web definitiva para elegir cámara según tus preferencias

Cada vez más y más personas son las que se inician en este mundo de la fotografía, ya sea como hobbie o con pretensiones profesionales futuras; y …

La George Eastman House (http://www.eastmanhouse.org/), inaugurada en1949 y con ello oficialmente el museo más antiguo sobre fotografía, se muestra online a través del Google Art Proyect: http://tinyurl.com/65e7fts

George Eastman House, el primer museo de fotografía en Google Art Project

Desde que Google pusiera en marcha su Google Art Project, ya han sido muchos los Museos e Instituciones artísticas que han pasado a engrosar parte …