Pepe Verdugo

56 Added | 4 Magazines | 2 Likes | 1 Following | 1 Follower | @pepeverdugo | Keep up with Pepe Verdugo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pepe Verdugo”

http://t.co/vygHUl4RH1

Feria de la Cereza 2013 en Valle del Jerte

Better Days by Edward Sharpe Mag Zeros - Listen to music

Proyecto Campabase, una referencia para el emprendedor basado en la innovación y la responsabilidad social

<b>Tirso Diaza</b><br>En la película que no está tocando vivir, que podíamos llamarla ‘Crisis a todo Gas’, la gente está perdiendo la confianza en las …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Araceli Pardal Redondo

Facebook Home, un nuevo concepto centrado en las relaciones sociales

Hoy a la tarde <b>Mark Zuckerberg</b> <b>ha presentado</b> en un evento de prensa el nuevo Facebook Home. Según él, se trata de una nueva experiencia que puede …

La Alpujarra

Revista de información social y religiosa... ¡en libertad!

Ese @josecorbacho ultimando su #corbacho3G en el plató Terrat. Estrena el viernes en Mallorca. Allá que me voy. http://t.co/mwLO7hjasj

Lola Gómez Jiménez

Muy Interesante México

Tengo un negocio online, ¿por qué empresa de logística opto?

25/marzo/2013<p>A riesgo de que me metan un buen paquete, voy a abordar un tema peliagudo para los emprendedores online que siempre se pasa de …

Oh là là. Francia incumple el objetivo de déficit de 2012

<b>Francia</b> no cumplió el objetivo de déficit de 2012 pactado con la Comisión Europea, según el Instituto Nacional de Estadística y Estudios Sociales …

The heart of a dahlia [Explored]

Escrache de trabajo, casa y cena

Cuando uno llega a casa del trabajo y hace la cena le molestan las interrupciones, qué impertinencia tan poco democrática, esas interrupciones. Casa, …

Grecia, Irlanda, Portugal, Chipre... ¿Será Eslovenia el siguiente país en ser rescatado?

Un país pequeño, cuyos bancos acumulan problemas, acosado por la prima de riesgo y que dice que no es Chipre. O Grecia. O Portugal. O España. Se …

Vamos a morir y eso nos hace afortunados

Las compras inApp generaron el 76% de los ingresos de la App Store el mes pasado

A la mayoría de nosotros no nos gustan las compras dentro de una App… este nuevo modelo de negocio Freemium que muchos desarrolladores optan por …

Portada

El Ayuntamiento de Sevilla ha sacado a licitación la puesta en marcha de una escuela urbana para los menores del Distrito Sur durante la Semana Santa …

Anonymous anuncia que ha atacado páginas del Gobierno norcoreano

Madrid. (EUROPA PRESS).- El grupo de <i>hackers</i> <b>Anonymous_Korea</b> ha anunciado hoy que ha <b>atacado</b> cinco <b>páginas</b> web oficiales del Gobierno de <b>Corea del Norte</b>, …

Un facha y un comunista colegas y su discusión sobre España

Un facha y un comunista amigos discuten sobre España<p>Las mentiras del PP, enésimo episodio. Fátima Báñez: "La reforma laboral no fue pensada para …

Cincuenta sombras más oscuras

• <b>Autor:</b> E L James<p><b>Segunda parte de «Cincuenta sombras», la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria.</b><p><b>Descubre el libro en el que se basa la nueva película.</b><p><b>Esta edición especial de la película incluye fotografías de la propia E.L. James y sus</b> …

DeFlamenco.com

Retweeted Flamenca y mas (@Flamencaymas):<p>Recomendación del día: CD "En la Soleá" de Manuel Agujetas. Cante primitivo y sonidos negros de un personaje …