Pellu Szabó

56 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @pelluszabo | Keep up with Pellu Szabó on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pellu Szabó”

Hola Rafaella, 17 años después

Carrà vuelve con un disco inédito tras su larguísima pausa para celebrar 60 años de carrera<p>La legendaria cantante italiana conserva la misma …

Alimentos que te ayudarán a elevar el metabolismo

Nuestra dieta además de ofrecernos nutrientes y de aportar componentes necesarios para el funcionamiento del cuerpo, puede contribuir a vernos y …

La definición más exacta del urban preppy la tiene Sfera con su colección Primavera-verano 2014

Lo sé, suena extremadamente pedante eso de <i>"urban preppy"</i> pero chicos, es lo que hay: <b>la nueva colección de Sfera para hombre no podría describirse</b> …

El complemento que no puede faltar en tu armario esta temporada: los pantalones negros ajustados

Tengo que admitir que <b>los pantalones negros no son santo de mi devoción</b>. Imagino que será cuestión de no estar acostumbrado a combinar con ellos o que …

Básicos de primavera (I): estampados para todos

Ya estamos en marzo y el cambio de temporada es inminente. Puede que el tiempo no acompañe aún, pero debemos estar preparados con nuestros <b>básicos de</b> …

Ubuntu 14.04 Beta 1 disponible para los derivados principales

La familia de derivados de Ubuntu (Kubuntu, Lubuntu, Xubuntu y Ubuntu GNOME), ya <b>dispone de la primera Beta del ciclo de desarrollo de Ubuntu 14.04</b>, …

10 hábitos de las personas altamente productivas | Daily Trend

La productividad es la clave del éxito. Cuanto más productivo seas, más éxito vas a tener. Puedes leer cientos de consejos que pretenden darte una …

Samsung Knox se renueva con verificación de huellas y nuevas funciones

No hay duda alguna de que los grandes lanzamientos de <b>Samsung</b> este Mobile han sido sus dispositivos: Galaxy S5, Gear 2 y Gear Fit. Sin embargo no …

Linux Mint Debian 201403, lanzamiento oficial

De nuevo en fin de semana, se acaba de producir el comunicado del <b>lanzamiento oficial de Linux Mint Debian 201403</b>. Pocos días han transcurrido desde …

FriXion: el robot de masturbación asistida

FriXion, una empresa de tecnología, ha diseñado un robot para colaborar activamente en que nuestras sesiones de cibersexo sean más realistas. <b>Es un</b> …

Qué tienen de especiales las diez fotografías más caras de la historia

Aunque ya en su momento hablamos de las cinco fotografías más caras de la historia, un post publicado en FreeYork me ha hecho volver a ellas y a las …

3 tips para lucir fresca y revitalizada

El clima, los hábitos y la edad son factores que influyen en nuestra piel, que pueden hacer que se vea menos radiante. Sin embargo, puedes lograr …

Sencillas formas de lucir unas manos rejuvenecidas

Si quieres unas <b>manos lindas y atractivas</b> debes darles el cuidado que merecen. Pero además de evitar el contacto directo con productos químicos y …

10 películas complicadas que te harán explotar la cabeza

En el <b>cine</b> existen distintos géneros que dan vida a nuestras películas favoritas, desde los dramas más intensos y el horror más macabro, hasta el …

Game of Thrones: escenas borradas de la tercera temporada

A inicios del mes de abril será estrenada la <b>cuarta temporada</b> de una de las series más galardonadas y exitosas de los últimos años, <b>Game of Thrones</b>. Ya</b> …

Samsung Galaxy S5, estamos preparados

Ya es oficial, toda la información sobre el Samsung Galaxy S5<p>El que ha sido hasta el año pasado auténtico terminal de referencia en el universo …

Telegram registra caída tras anunciar inscripciones masivas a pocas horas de fallo en WhatsApp

<b>El programa de mensajería instantánea Telegram registró una caída global en sus servicios, sólo unas horas después de anunciar que estaban</b> …

Creador de Facebook se convirtió en el mayor filántropo de Estados Unidos en 2013

<b>Mark Zuckerberg, el presidente de Facebook, fue el mayor filántropo de Estados Unidos en 2013 gracias a una donación de cerca de 1.000 millones de</b> …

8 cosas sorprendentes de Alan Turing, el hombre que sentó las bases del primer cerebro electrónico

Hace 4.100 generaciones, nació el homo sapiens. Hace 280 generaciones, nació la escritura. Hace 22 generaciones, la imprenta. Y sólo hace 3 …

5 famosos con estilo a los que tienes que seguir en Instagram (I)

<b>Instagram</b> ha hecho mucho daño. Ya nadie concibe ir a cenar a un restaurante sin llevar el móvil preparado para inmortalizar su impresionante y …

Geometría y color conforman el código visual de DOMCA

DOMCA es una empresa dedicada a la producción de aditivos y compuestos alimentarios. Estudio Fernando Fuentes y Surgenia firman el diseño de un nuevo …

El estilo de Peter Adrian, el joven asiático que conquista la blogsfera

Ya sabéis que en Trendencias Hombre estamos muy pendientes de los egobloggers que hay alrededor del mundo y en nuestra búsqueda nos hemos topado con</b> …

La campaña de Zara para la primavera-verano 2014 ¿No es un poco aburrida?

Sí, estábamos esperando una de las campañas estrellas del low cost, <b>Zara</b>, y es que la estrella de Inditex siempre maneja muy bien su "información" y …

Moda para hombres: el pantalón perfecto y los errores al comprarlo

¿Sabes comprar pantalones? Puede que la primera respuesta sea un sí claro, pero ahora vuelve a pensarlo bien y comprueba si cometes alguno de estos …

En la cama con Shakira y Rihanna

Las cantantes se acarician en el video de un tema del nuevo álbum de la colombiana<p>Es el vídeo de moda. Shakira y Rihanna juntas en la canción <i>Can't</i> …

The Wolf of Wall Street: la neurociencia explica su comportamiento

<b>Martin Scorsese</b> y <b>Leonardo DiCaprio</b> unieron sus fuerzas para narrar la historia de <b>Jordan Belfort</b>, un corredor de bolsa corrupto, que gracias a sus …

5 alternativas a Dropbox que deberías de probar

Desde que se lanzó inicialmente en 2008, hemos podido ver cómo Dropbox se ha ido convirtiendo en uno de los máximos exponentes en el mundo del <i>cloud</i> …

Seis opciones online para aprender y practicar inglés

Atrás quedaron las clases magistrales que imponen memorizar los verbos irregulares. Aprender una segunda lengua implica convertir todas esas …