Nieves

37 Flips | 5 Magazines | 24 Likes | 1 Following | 2 Followers | @pekezota | Keep up with Nieves on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nieves”

Detalles e inspiración de estilo nórdico en 47 metros

Cómo hacer pantalones joggers de un pantalón acampanado paso a paso

Desde que se pusieron de moda, cada vez son más las chicas que desean saber <b>como hacer pantalones joggers</b>, reciclando algún pantalón acampanado que …

El resfriado y la gripe: 15 consejos de la abuela

Por fin llega el frío, la nieve, sacar la ropa térmica para correr, montar en bici, esquiar o hacer montaña. Hay que prepararse para que las gripes y …

Mejillones tigre rellenos con bechamel

Cuantas veces nos hemos preguntado que preparar a la familia o a los amigos cuando viene a casa y quedar a la vez de maravilla, ¿muchas, verdad? pues …

Sándwich gratinado

<b>Atún</b> en aceite, escurrido y desmenuzado, mezclado con una cucharada de salsa de tomate. Gratinamos con queso rallado y una loncha de queso de …

"Me arrepiento de la maternidad"

La escritora israelí Orna Dornath ha revolucionado el mundo de la maternidad con su libro '#madres arrepentidas' (editorial Reservoir Books). En él …

18 ideas DIY que te harán ser el más ordenado del mundo

La falta de inspiración puede ser un problema a la hora de realizar manualidades. Por suerte, hoy en día contamos con el gran abanico de ideas que …

Estantería DIY con cartón

Blog de veggiedidi Idea guardada <b>381</b> veces<p>La valoración media de 713 personas es: Muy buena<p>Hola! hoy quería contaros cómo hacer una estantería en …

117 críticos seleccionan las 100 mejores películas de este siglo

Elegir la mejor película del S.XXI es una tarea complicada. Por ello, los responsables de BBC Cultura han contado con un total de <b>117 críticos de 36</b> …

Un gran piso en Barcelona con un toque bohemio

Os mostramos el interior de un piso del Eixample barcelonés con espacios amplios y luminosos y decorado con un toque bohemio.

Alquiler con opción a compra: cómo debe ser el contrato

El alquiler con opción a compra es una buena alternativa que permite invertir el dinero destinado al alquiler a la posible compra de la vivienda. Se …

De ensalada a súper ensalada: trucos para hacerla sana (y no echarla a perder)

10 ingredientes imprescindibles y 2 reglas de oro para que sea un plato sano y completo<p><i>Ana Morales — @anamorales_rom</i> — Una ensalada es uno de los …

35 películas que tienes que ver antes de los 30

De todas las hipérboles existenciales/sentimentales del primer mundo, una de las más sangrantes es la <i>barrera de los 30</i>, ese jalón que separa la vida …

9 consejos para evitar la retención de líquidos

Desayuna (bien)<p>'Si tomas lácteos, elige los desnatados o semidesnatados, o bien escoge las variantes de origen vegetal (leche de almendra, soja, …

¡Quiero una cocina vintage!

1 de 25<p>Toque industrial<p>Con un frente de ladrillo y un pavimento de efecto geométrico, esta cocina destaca por su alegre comedor, con las clásicas …

La historia del lobo vengativo que inspiró ‘Donde aúllan las colinas’, de Francisco Narla

<i>Lobos (EFE)</i><p>Hace unas semanas charlé con <b>Francisco Narla</b> (autor de <i>Ronin</i> y <i>Assur</i>) sobre su nueva novela <i>Donde aúllan las colinas</i> (Planeta, 2016), una …

Sorprende a tus invitados con fantásticos centros de mesa

<b>No te lo pierdas:<br>Tutorial de centro de mesa de mickey mouse-moldes: Haz clic aquí<br>Tutorial Elsa" frozen-moldes": Haz clic aquí</b><p>Cómo hacer arreglo de …

15 películas 'teen' que cambiaron nuestra vida

Consiguramos una lista con nuestros títulos favoritos de todos los tiempos<p><i>María Mérida — @WinonaMF</i> —<p><b>1. Jóvenes y Brujas (1996):</b> para la generación de …

Truco para eliminar el vello facial, ¡no te lo pierdas!

Tips de belleza Lorenm Idea guardada <b>796</b> veces<p>La valoración media de 2077 personas es: Muy buena<p>TIPS DE COMO ELIMINAR EL VELLO FACIAL<p>La cantidad …

Usos y beneficios del agua de romero para el cabello, ¡di adiós a la caída!

<b>El agua de Romero</b> desde hace siglos se conoce que tiene muchas vitaminas especialmente para el cuidado del cabello tales como vitamina B6, vitamina …

Secretos de belleza para rejuvenecer la piel de las mujeres árabes

<b>Por todos es bien sabido que las mujeres árabes cuidan su aspecto sobremanera</b>. Para ellas la estética es especialmente importante, así como la …

Tierras, un crisol de culturas fusionadas en la nueva colección de Gastón y Daniela

Una vez más, <b>Gastón y Daniela</b> ha querido reunir a los medios para presentar su nueva colección y una vez más hemos salido entusiasmados de la …

Disfruta de una relación consciente

"Una relación consciente es ante todo una decisión de <b>mantener y hacer crecer una conexión especial entre dos almas</b>", dice Fadi Bujana, coach de El …

5 posturas de yoga para conseguir dormir bien

El insomnio es uno de los males que más suele afectar a la población, junto con los dolores de espalda y cuello, patologías, todas ellas, muy ligadas …

Vestidores para morirse de envidia

1 de 19<p>En blanco<p>No hace faltan grandes armarios teniendo un espacio tan inspirador como éste. ¿La clave? Ganchos de pared para colgar percheras de …

Las 7 películas más graciosas de todos los tiempos, según el Gremio de Guionistas de América

Las películas de comedia son algunas de las más menospreciadas por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (esa que otorga los Premios …

Tocados y hundidos: cuatro signos de que una relación se acaba

Saber identificarlos puede evitar sufrimientos o hacer que lleguemos a tiempo para el rescate.<p>Es una pena que no existan forenses que determinen la …

Cómo cancelar la suscripción de Apple Music cuando termine el período gratis

Hoy la inmensa mayoría de los usuarios que hemos instalado iOS 8.4 hemos abierto la App de Música y hemos aceptado la suscripción a Apple Music tan …

Siri te hará Reir con estos 50 Comandos

Siri también tiene su lado gracioso<p>Desde que fuera lanzada junto con el iPhone 4S, hay que reconocer que <b>el asistente virtual Siri ha sufrido una</b> …