Yasmina Arce

47 Flips | 7 Magazines | 11 Likes | 1 Following | 2 Followers | @pekeyas87 | Keep up with Yasmina Arce on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Yasmina Arce”

Si las madres habláramos entre nosotras como hablamos a nuestros hijos seríamos así de ridículas

A veces las madres podemos llegar a ser muy pesadas con nuestros hijos, pero no solemos verlo hasta que nos ponen un vídeo como el que podéis ver a …

Belleza para el cabello con miel, ¡no te lo pierdas!

Trucos de Belleza Caseros Idea guardada <b>9</b> veces<p>La valoración media de 9 personas es: Excelente<p>Los <b>tips de belleza para el cabello</b> elaborados con …

La receta de las magdalenas de toda la vida. ¡No puede faltar en tu recetario!

la cuina dels Peris Idea guardada <b>11</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Normal<p>Magdalenas<p>Las magdalenas han sido uno de los dulces que mas me …

Comentario en Milhojas de crema por Pilar suarez fernandez

Yo ya lo hice pero en vez de cubrirlas de azúcar glas yo hice u glaseado de azúcar en el termómetro este fin de semana las volveré hacer y os mando …

Puré de verduras de invierno

Puré de verduras de invierno<p>Autor: Salomé Hurlé<p>Cocina: Tradicional<p>Tipo de receta: Cremas<p>Raciones: 4<p>Tiempo de preparación: 5 m<p>Tiempo de cocinado: 32 …

Mascarillas para el cabello, ¡consigue una melena de cine!

Tratamientos para el Cabello Idea guardada <b>17</b> veces<p>La valoración media de 9 personas es: Excelente<p>La caída del cabello es uno de esos problemas que …

¿Qué es el ‘core’ y por qué es importante fortalecerlo?

23 de Octubre de 2014 - 14:00 CEST<p>by <br>¡El <i>core</i>! <b>La palabra clave de los entrenadores de fitness y el gran enigma de aquellos que pisan el gimnasio por</b> …

Entrena en casa con estos tres ejercicios infalibles: piernas y glúteos tonificados

La preocupación de muchas de nosotras en cuanto a estética ha sido desde tiempos inmemoriales el hecho de conseguir unas <b>piernas y glúteos tonificados</b> …

Con STiiCKs puedes enmarcar imágenes, láminas y carteles de la forma más sencilla y sin dañarlos

No hay ninguna ley que obligue a que los marcos tengan cuatro lados, es algo que hemos inventado nosotros y siempre que queramos podremos cambiarlo.</b> …

Una casa en la que relajarse

Haga buen tiempo o no esta casa es perfecta para pasar unos días, o porque no para vivir en ella. Esta casa con detalles marineros me pa...

Una casa única en la playa, con una DECO práctica y sencilla

En el último día del mes de agosto, <b>apetece echar un vistazo a una casa única en la playa.</b> Diseñada por el estudio de arquitectura NORD, "La casa" en …

Una granja reformada en Escocia

Esta casa me ha encantado. Esta antigua granja situada en la Isla Tiree, Escocia, fue reformada y ampliada de esta magnifica forma. Me...

Qué es el knooking y qué labores hacer con ésta técnica - Informes

El <b>knooking</b> es una de <b>las labores de moda para modernas crafters.</b> Los trabajos tienen apariencia de punto, pero se hacen muy fácilmente con un solo …

Moda premamá: tus básicos para el otoño

Aunque aún estamos a mediados de agosto, ya es un buen momento para ir comprando <b>prendas básicas para el otoño</b>. En el otoño apuesta por ropa de …

Cómo hacer la famosa falda de tul

Mi Pasión por la Moda by Lolaylo Idea guardada <b>85</b> veces<p>La valoración media de 121 personas es: Muy buena<p>¡Muy buenos días!<p>Hoy no look y es que estoiy a …

Consejos para reducir cintura y perder peso, ¡consigue una cintura 10!

Aunque te parezca IMPOSIBLE, en tan sólo dos semanas puedes conseguir el abdomen que llevas meses, años! deseando. El truco? Confiar en que lo vas a …

Moda embarazadas: vestidos para una boda de otoño

<b>El otoño también es tiempo de bodas</b>, por lo que debes ir pensando en tu <i>look</i>. Aprovecha para lucir barriga <b>con vestidos premamá</b> con detalles de encaje, …

Nueve ideas para dormitorios infantiles muy creativos y llenos de color

Si quieres sorprender a tus hijos redecorando su dormitorio para que empiecen el curso escolar con muchas ganas e ilusión, no te pierdas estas <b>nueve</b> …

4 ejercicios de pilates para unos glúteos de infarto

by<p><b>Los glúteos: esa parte del cuerpo que si no hacemos nada por ejercitarla termina sometida a las leyes de la gravedad...</b> Pero, mirémoslo por el lado …

Cómo prevenir y tratar las estrías, ¡toma nota!

Las estrías son un problema de la piel que afecta a gran parte de la población mundial, en especial a las mujeres. <b>Un estudio reveló que más del 50%</b> …

Cuscús de pollo con verduras

Cada viernes se prepara el <b>cuscús</b> en <b>Marruecos</b>, se reúne la familia y comen todos juntos alrededor del mismo plato. Aunque se puede acompañar del …

Before & After: DIY Cropped Knit | A Pair & A Spare

Winter is the perfect time for wrapping up in cosy knits, so today I’m going to show you how to make the perfect cropped version out of a men’s …

6 Remedios caseros para tratar la cistitis

La cistitis es una infección en las vías urinarias, que produce inflamación en la vejiga y casi siempre resulta dolorosa<b>. Esta infección suele</b> …

Moda embarazadas verano 2014: los vestidos florales más bonitos

En verano apetece lucir ropa fresca, cómoda y alegre. Los <b>estampados florales</b> casi siempre son tendencia. Los vestidos con print de flores son una …

Ejercicios para unos mulsos firmes y tonificados

Fitness & Chicness Idea guardada <b>62</b> veces<p>La valoración media de 62 personas es: Muy buena<p>Proyecto Fit 2014: Los Mejores Ejercicios para Tener Thigh Gap<p>…

Tu tabla de ejercicios para combatir la celulitis

20 minutos diarios son suficientes para evitar la acumulación de grasa en las zonas más rebeldes<p>19 de Mayo de 2014 - 10:31 CEST<p>by<p>La llegada del …

Mascarilla casera para el pelo graso

Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 5 personas es: Muy buena<p>Mascarilla para pelo Graso<p><b>Hola chicas y chicos,hoy os vengo de nuevo a dejar una</b> …