Pablo Pérez

16 Flips | 2 Magazines | 7 Following | @peison | Keep up with Pablo Pérez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pablo Pérez”

Trabaja tus bíceps de 6 maneras diferentes

Curl de martillo en posición de flexiones<p>¿Cómo se hace?<p>Coge un par de mancuernas y ponte en la posición de hacer flexiones de brazos con las palmas …

Define tus músculos en 12 semanas

Dos veces por semana, con al menos dos días de descanso para que tus músculos puedan recuperarse. Ese es el tiempo que deberás ejecutar el siguiente …

Consigue un cuerpo atlético con estos 4 ejercicios explosivos

La manera más rápida de ponerte en forma es entrenando de manera explosiva. Consíguelo con los siguientes ejercicios.

Los mejores ejercicios para los tríceps

Plan de entrenamiento<p>15 minutos<p>- <b>Nivel Inicial</b>: Haz 2 series de 15 repeticiones de los ejercicios 1, 6 y 5, con 60 segundos de descanso entre series. …

De six-pack a eight-pack

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar …

Unos hombros dignos de 'la Cosa'

Si quieres acentuar la forma de V y a la vez superar tus marcas en todos los ejercicios para el tren superior, lo mejor que puedes hacer es prestar …

7 ejercicios para potenciar tus oblicuos

No puede obviarse lo bien que sienta tener unos abdominales oblicuos marcados y esa forma de V que las puede volver locas al instante. Si tienes …

¡El plan quemagrasas definitivo!

Instrucciones<p>¿Quieres convertir la grasa en músculo? Sólo te ponemos tres condiciones: seguir este circuito, emplear una mancuerna y jugar con los …

¡Los mejores ejercicios para el tren inferior!

6 ejercicios para aprovechar mejor la cinta

Si temes verte de nuevo con la cinta para hacer cardio, porque te aburres y la música o las vistas no son suficiente aliciente, ¡no temas! Echa un …

Un plan para quitarte la camiseta

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar …

7 ejercicios para potenciar tus oblicuos

CÓMO LLEVARTE EL GIMNASIO EN LA MALETA. 7 ejercicios con los que lograrás trabajar todo tu cuerpo sin necesidad de aparatos. | Uno al día

Llegan los días de Semana Santa y un gran número de personas se van a desplazar para disfrutar de unos cuantos días de ocio y relax merecido. ¿Los …

Diez ejercicios para todo el cuerpo

Descubre el método hipopresivo

Además de reducir tu cintura, hará de tu core una auténtica máquina. Y no, no se trata sólo de “meter barriga”.

¡Un torso musculado en 3 semanas!

Hemos creado el entrenamiento perfecto para quemar grasa y muscular todo el tren superior en 21 días.