Pedro Yedra

9 Added | 2 Magazines | 2 Likes | 6 Following | 12 Followers | @pedrosdb | Keep up with Pedro Yedra on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pedro Yedra”

El ranking que muestra las vergüenzas del sistema educativo en España

La calidad del sistema educativo está por debajo de Indonesia o Brunei, según la comparativa del Foro Económico Mundial.<p>Según el último informe del …

La app Aula a examen: este es el plan de Apple para (re)conquistar los colegios

El próximo día 27 de marzo, Apple realizará un evento dedicado a la educación en un instituto de Chicago. Algo completamente fuera de cualquier hoja …

¿Por qué el cerebro humano necesita el arte?

El arte en todas sus manifestaciones constituye una característica esencial que identifica al ser humano, ha permitido transmitir la cultura en toda …

Si no quieres que los demás innoven, dedícate a otra cosa! (educación)

juandon<p>Autor foto: GyuriLohmuller<p>La incorporación de las tecnologías de la web social a las prácticas empresariales, educativas…en distintos ámbitos …

Un candil en el patio » Richard Gerver, la pasión por educar

Comienzo con este post un nuevo apartado en el blog, <b>las entrevistas</b>. Y no se puede empezar con un mejor protagonista. Aprovechando que <b>Richard Gerver</b> …

Meditación como competencia: neurociencia y meditación – …

Confieso que es una asignatura pendiente, más cada vez que leo acerca de las virtudes de la meditación en cuando a beneficios de salud, reducción del …

El aburrimiento estimula la creatividad (#creacap) – …

Resulta cada vez más frecuente en el debate acerca de las ventajas y riesgos de internet destacar los riesgos de adicción a la conectividad …

"Los políticos saben muy poco de Educación"

En sus manos ha estado el sistema educativo más eficaz del mundo. Ahora explica cuáles son las claves que han llevado a lograr la excelencia.<p>Reijo …