pedro munarriz

96 Added | 1 Magazine | 6 Likes | 2 Following | 2 Followers | @pedromunarriz | Keep up with pedro munarriz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “pedro munarriz”

Todo sobre los abdominales: conócelos de cerca y aprende las diferentes maneras de trabajarlos

En Vitónica nos hemos detenido en infinidad de ocasiones en los abdominales. En esta ocasión lo que queremos hacer es ahondar más en el tema. Nuestra …

Lo que cada tipo de té hace por la salud del deportista

• El té rojo <b>puede ayudarnos a quemar grasas si lo tomamos antes de entrenar.</b><p><b>• El té verde tiene mayor en antioxidantes, por lo que es perfecto para</b> …

Testosterona, ¿la clave del músculo?

Uno de los beneficios del entrenamiento es que consigue estimular hormonas importantes como es la testosterona, que además de favorecer el <b>rendimiento</b> …

El ejercicio antibarriga

Hacer abdominales para eliminar la grasa no funciona, pero sí es posible reducir el diámetro abdominal, <b>la clave está en activar y reforzar al</b> …

TRX para principiantes: un circuito completo para comenzar a entrenar

Como muchos ya conoceréis, <b>el TRX es un accesorio que nos permite llevar a cabo un entrenamiento con nuestro propio peso corporal</b> manteniendo parte de …

Entrenamiento abdominal en suspensión: tres ejercicios avanzados con TRX

El <b>entrenamiento abdominal</b> (y, en general, del core) <b>en suspensión</b> con TRX es cada vez más popular como herramienta de entrenamiento.<p>En el …

20 variaciones del plank que puedes probar ahora mismo

El <b>plank o plancha abdominal</b> es uno de los mejores ejercicios que puedes hacer para trabajar la musculatura profunda del abdomen. Siempre que lo …

El melón, un superalimento de verano para deportistas

El <b>melón</b> (<i>Cucumis melo)</i> es una fruta típica del verano que ya se cultivaba en el Antiguo Egipto y dice un antiguo proverbio árabe que "el que sacia su …

Alimentos malos que ahora son buenos

Huevos<p>Seguro que lo recuerdas: la recomendación de que uno no podía consumir más de un par de huevos a las semana. Pero resulta que ya no son tan …

Azúcar: ¿el tabaco del siglo XXI?

Hace unas semanas, mientras veía la televisión, me llamó la atención un "consejo publicitario" en el que se nos hacía a los telespectadores una y …

Consigue una barriga plana en 7 días

Si has olvidado cuidarte durante una temporadita, con este plan la tripa empezará a desaparecer en una semana.

Te van a rogar que hagas esta receta de coliflor - O'Food

Sé perfectamente cómo va esto.<p>Siempre andamos buscando una receta de coliflor que se coman sin rechistar en casa.​<p>Es difícil, ¡lo sé!​<p>Lo habitual es …

Los 13 alimentos anti-barriga

Incorpora al menos tres de estos alimentos en cada comida principal y por lo menos uno en los tentempiés entre horas.<p><b>1. Aceite de oliva virgen extra.</b> …

¡Funde tu barriga!

Las inversiones piramidales pueden acabar con tus ahorros, pero <b>un programa piramidal es perfecto para mejorar tu estado de forma</b>. Nuestro favorito: …

Top 11 de alimentos ricos en proteínas

Después de conocer la importancia de las proteínas a nivel funcional y en la vida del deportista, como clave muscular, es el momento de hacer nuestro …

El desayuno saludable que ha arrasado en 2016

Lemonylimon Idea guardada <b>12</b> veces<p>La valoración media de 41 personas es: Excelente<p>Desayuno saludable – Porridge de avena<p>Os prometo que hace 8 años si …

La combinación de huevos fritos con chorizo y patatas no engorda

Buenas noticias para los amantes de un plato tan popular y español como huevos fritos con chorizo. Acaban de hacer un estudio en la Facultad de …

Perdiendo grasa, ¿quemagrasas o L-carnitina? - Diario de un ex gordo

En el extenso mundo de los suplementos hay algunos que llevan acompañándonos y uno de ellos es la L-carnitina, a la que se le atribuyen buenas …

Espaguetis al limón. Receta fresca de pasta facilísima

Si durante los meses más fríos apetecen un montón los platos de pasta suculentos y contundentes, estilo lasañas, canelones o gratinados con su buena …

7 alimentos con muchas proteínas - Queso parmesano

De los pescados, el bacalao<p>En general, el pescado tiene un contenido proteico del 18 al 20%. Uno de los más ricos en proteínas es el bacalao, con 21 …

Ensalada primaveral de garbanzos con tomates y ventresca de atún

Una buena manera de seguir incluyendo legumbres en nuestra dieta a pesar de los días calurosos, es añadiéndolas a una ensalada. Ejemplo de ello es …

Mousse de plátano y yogur. Receta

No sé a ustedes, pero a mí en esta temporada de calor pocas ganas de dan de encender el horno; pero, ¿y los postres? Afortunadamente hay muchísimas</b> …

30 verduras y hortalizas con menos de 35 calorías, ¡toma nota!

Los verduras y las hortalizas son una rica fuente de fibra, vitaminas y minerales, muy apropiados para introducir en tu dieta, estos alimentos nos …

Rollitos primavera de pollo y verduras. Receta

Me encanta la comida asíatica y creo que son de esos estilos gastronómicos que se pueden adaptar muy bien a las características de cada país. Hoy …

Esta Bebida Natural Quemara La Grasa De Tu Estomago Inmediatamente

Seguramente has probado diversos tratamientos y ejercicios que te ofrecen perder los kilos que has ganado demás y la grasa localizada que además de …

Tortilla de patatas baja en calorías y riquísima

quiero tener un cuerpazo Idea guardada <b>127</b> veces<p>La valoración media de 208 personas es: Muy buena<p>Tortilla de patatas con pocas calorías<p>En varias …

Cómo hacer ensaladas deliciosas para incluir en tu dieta

Alimentos Con Idea guardada <b>21</b> veces<p>La valoración media de 10 personas es: Excelente<p>Como hacer ensaladas deliciosas a incluir en tu dieta<p>Poner una …

Análisis de las grasas de diferentes frutos secos

Los frutos secos son alimentos muy nutritivos y ricos sobre todo, en grasas de buena calidad, sin embargo, su perfil de lípidos puede variar de un …