pedro nuñez

8 Flips | 1 Magazine | @pedrojna | Keep up with pedro nuñez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “pedro nuñez”

Crean una ventana que deja pasar el aire pero no el sonido

MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -<p>Científicos de la Universidad Marítima Mokpo (Corea de Sur) y del Instituto Coreano de Maquinaria y Materiales han …

Un estudio explica la diversidad relacionándola con leyes físicas

Investigadores del Centro de Investigación Ecológica y Aplicaciones Forestales han llevado a cabo un estudio que tarta de explicar cómo la …

El talón de Aquiles del cáncer de colon

Más de un millón de personas desarrollan cáncer colorrectal cada año en el mundo, siendo una de las causas de muerte por cáncer más frecuentes. Uno …

Encontrado ADN de más de 3.500 especies en el lago submarino Vostok

El estudio del lago Vostok, sepultado bajo casi cuatro kilómetros de hielo en la Antártida, ha arrojado una posible riqueza insospechada: más de …

El déficit de yodo en las mujeres embarazadas disminuye el coeficiente intelectual de sus hijos

Un equipo internacional de científicos, con participación de la Universidad de Granada, ha descubierto que los niños nacidos de madres que …

Blog del día: Envejecer en positivo. La actividad intelectual aumenta la capacidad de la memoria en la vejez

Una nueva investigación sugiere que la lectura, la escritura y la participación en actividades que estimulan el cerebro a cualquier edad puede …

Probabilidades poco probables en tu vida cotidiana y no tan cotidiana

El mundo está lleno de probabilidades, pero a nuestro cerebro no se le da demasiado bien calcularlas. He aquí una pequeña lista de las más llamativas …

El dinosaurio que respiraba como un pájaro

<b>Tataouinea hannibalis</b>, un dinosaurio encontrado en el sur de Túnez en 2001 y el mejor conservado de los que han aparecido en el norte de África, ha …