Patricia Barrera

24 Added | 1 Magazine | 2 Likes | 4 Following | @pbarreraortz | Keep up with Patricia Barrera on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Patricia Barrera”

Luis Portillo, el sevillano que subió a la lista Forbes, pierde su casa

Aunque tenía dinero «fresco» en su bolsillo, en 2005 un sindicato de bancos le convenció para prestarle 240 millones para hacerse con el control de …

Tendencias Primavera-Verano 2014: ponte artística en tus prints

Esta <b>primavera-verano 2014</b> recorre museos, y vístete como si fueras un cuadro de esos museos. Ese es el lema que nos dejan muchas colecciones de la …

Dominatrix, domina Klum (Heidi)

Qué duro es que te pillen en una foto junto a la celebrity de 1.80 y 50 kilos de turno. En realidad parecen normales, <i>si es que tampoco es muy guapa,</i> …

Cómo evitar el daño de los rayos UV en el cabello

Durante la temporada de calor, <b>los rayos UV que emite el sol pueden dañar tu cabello</b> severamente. Si bien nuestra piel la solemos proteger con el uso …

Carteras azules a la moda

El <b>color azul</b> es moderno, divertido y elegante. Y es un gran color para lucir en las carteras. Fácil de combinar y llamativo, hay una gran variedad de …

Colores que atraen a los hombres

La <b>moda</b> nos ayuda a sentirnos lindas, originales y elegantes. Tener nuestro propio estilo y vestirnos de la manera que nos gusta nos ayuda a sentirnos …

Winter Coat Trend: The Pretty Pink Coat (and 3 Gorgeous Ways to Wear It)

Soft pastels are traditionally thought of as spring and summer colors, but this season designers are brightening up these dark (and really cold) winter days with the light, dreamy hues—especially pink! And, yes, I'm still obsessing over that wooly, voluminous Carven number. Plus, a look around the …

Miranda Kerr nos adentra en el mundo de los flecos, una de las tendencias de la próxima primavera

Si hay una prenda estrella en el armario de Miranda Kerr este invierno esa es <b>la chaqueta negra de flecos de Saint Laurent.</b> Pocas son las ocasiones en …

¡Quiero una Barbie! Pero que venga vestida de Herve Leger

• <i>Mamá quiero una Barbie</i>.<br>• ¿<i>Cómo</i>? <i>Esto debe ser la crisis de los 30 que se te ha adelantado un par de años</i>.<p>Me siento incomprendida. <b>Quiero una Barbie sí</b>, …

Comer despacio realmente funciona

Uno de los principales consejos que siempre repetimos para comer más sano y de mejor forma al momento de sentarnos a la mesa es reducir la velocidad …

Equivalencias alimentarias en términos de calorías. No sólo las calorías importan.

Ya hemos dicho que no todas las calorías son iguales, por eso, al momento de llevar adelante una dieta sana, no sólo importa la cantidad de energía …

"Calorías negativas", el poder de algunos alimentos para ayudarnos a adelgazar

[<b>Actualización</b>: al hacer referencia al término "calorías negativas" en el artículo, quizás se pueda llevar a confusión. Es evidente que no hay …

Un almuerzo saludable para cada día de la semana

Para que tu dieta ofrezca buenos nutrientes y no caiga en la monotonía, hoy traemos junto a nuestros compañeros de Directo al Paladar, algunas ideas …

Clonados y pillados: Mango mete la pata (de gallo)

<b>La pata de gallo</b> dio mucho que hablar a finales del año pasado e incluso consiguió colarse en el <i>top ten</i> de las tendencias más importantes del 2013, …

5 productos anticelulitis naturales

La <b>celulitis</b> es un problema que afecta a la mayoría de las mujeres, y puede estar causada por diferentes motivos: genéticos, alimenticios, por la …

Cómo lucir mejor tu figura

Todas tenemos una parte de nuestro cuerpo de la que estamos más orgullosas. La vestimenta puede ser nuestra aliada para ayudarnos a lucirla de la …

4 trucos para disimular la celulitis

La <b>lucha contra la celulitis</b> parece que nunca termina. Pero antes de bajar los brazos te propongo intentar una nueva alternativa. ¿De qué se trata? De</b> …

Alimentos y bebidas que mejoran tu apariencia

De más está decirte que una <b>correcta alimentación</b> es una de las claves más importantes para <b>mantener la salud</b>, y que si estás bien por dentro es más …

Dolce&Gabbana y su reino siciliano en la Milan Fashion Week

<b>Dolce&Gabbana</b> no se aleja del mundo divino. Tras dejarse cautivar por los dioses y la religión, ahora la firma italiana se inspira en la realeza y en …

Peinados recogidos con trenzas

Las <b>trenzas</b> son una gran opción para lucir un peinado atractivo y diferente. Hay muchas variedades de <b>peinados con trenzas</b>. Pero si quieres lucir …

La hermana pequeña de Kate Moss, Lottie Moss, es el nuevo rostro de Storm Models

<b>“Soy Moss, Lottie Moss y vengo a quitarle el puesto a mi hermana”</b> No fue así como se presentó la hermana pequeña de Kate Moss, pero todo podría haber …

Cómo eliminar el vello naturalmente

El <b>vello indeseado</b> puede transformarse en una gran molestia. Día a día mujeres y hombres en todo el mundo utilizan diferentes métodos de depilación. …