Viviana Cordero Pagoaga

27 Flips | 5 Magazines | 1 Follower | @pawissspawa1huv | Keep up with Viviana Cordero Pagoaga on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Viviana Cordero Pagoaga”

Yves Klein: 1928 - 1962

Yves Klein was born on April 28, 1928 in Nice, France. He had no formal art training though both of his parents were artists. Between 1948 and 1952, …

Qué aspecto tan delicioso tiene este brazo de gitano de nata y fresas. Descubre el paso a paso para hacerlo, incluso las indicaciones para detallar los dibujos en el bizcocho. http://www.facilisimo.com/a/5m0?fba ¿Conocías esta forma de decoración para bizcochos? Imagen: facilisimo.com/Pilarmisdulces

Et si quand je peux pas cuisiner finalement pour changer je… Et petite glace très très fraises au menu…

Y'a des jours comme ça où au lieu de jouer les rôdeur nocturnes à la recherche de ma petite tablette de chocolat aux noisettes je ferais mieux de me …

Bizcocho de plátano y oreo sin leche

Ingredientes:<p>-3 huevos<br>-250 gr. de azucar<br>-2 platanos maduritos<br>-1 yogur de soja natural<br>-100 gr. de aceite de girasol<br>-180 gr. de harina (130 gr. de …

DRAWING PENCIL

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

DRAWING PENCIL

Veri Apriyatno Artist

DRAWING PENCIL

Colors Make Life Better

Almendros en flor para decorar tu casa

Ya están muchos <b>almendros en flor.</b> Antes de que la lluvia, el viento y el frío de estos días se lleve muchas de sus flores, voy a cortar algunas ramas …

El espacio que elegimos para dormir se convierte, aunque no lo queramos, en el más privado e íntimo de la casa. Nos gustan las imágenes de dormitorios vividos, listos para meterse en la cama a descansar y soñar. http://www.facilisimo.com/a/4p1?fba (imagen: Amina/facilisimo.com)

Esta casa fue creada a partir del acuerdo de cuatro almas creativas: el propietario, dos arquitectos y un interiorista. En esta reforma, todo ha sido planeado cuidadosamente, incluso las vistas desde las ventanas. http://www.facilisimo.com/a/4v8?fba (imagen: Weranda by Montse Garriga Grau)

Galletas suaves de chocolate

Las galletas caseras siempre triunfan y, si son de chocolate, mejor. Estas galletas son blanditas y ricas pero no tienen un sabor intenso a …

Receta de huevos glaseados, especial cena para los peques

Hoy os he querido preparar esta receta especialmente para los niños. Estos, a veces, les cuesta bastante comer algunos platos porque el probad …

Barquitos, cena saludable y rápida en 15 minutos

Ya es hora de que nos cuidemos para la llegada del Verano con alimentos saludables. Es por ello, que hoy os traigo esta <b>receta de barquitos</b>, la cual …

Salchichas frescas al ajillo

Ayer fui buena y os traje un <b>caprichito dulce</b> para que empezárais bien el fin de semana, pero hoy volvemos a tener una <b>receta salada</b>, muy rica y …

Trufas de chocolate al brandy, un postre sencillo para regalar

Las <b>trufas de chocolate</b> al brandy son un postre fácil de preparar. También se convierten en el mejor regalo con el que sorprender a los amantes del …

Ensalada fresca de lechuga y nueces, genial para este Verano

Las ensaladas son una cena <b>muy saciante y muy saludables</b>, ya que podemos comer una gran cantidad, quedar hartos y saber que no contienen muchas …

Magdalenas de nata, un clásico de la repostería

Estas magdalenas se han convertido en un recurso habitual en casa desde que las descubriera. Las recetas mas sencillas son a veces las mejores y …

Magdalenas de pera y chocolate con pera confitada

Hay recetas que sientes la necesidad de “copiar” en cuanto las ves. Así me ocurrió con estas <b>magdalenas de pera y chocolate</b> de “Dulces Bocados”, unas …

Enrolladitos rellenos de atún y calabacín

¿Os acordáis de las empanadillas de atún que vimos hace poco?. La receta que os traigo hoy se hace exactamente con la misma masa, lo único que en …

Parecen cupcakes ¿Verdad? ¿Qué dirías si te dijéramos que NO lo son, en verdad?

Los <b>cupcakes</b> están muy de moda últimamente. Se trata de una pequeña tarta para una persona, y se suele cocinar en moldes similares a los de las …