Pau Teixidor Font

9 Flips | 2 Magazines | 3 Likes | 2 Following | @pauteixi | Keep up with Pau Teixidor Font on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pau Teixidor Font”

Amarillo y blanco, así es el nuevo colchón de eve Sleep para los más pequeños de la casa

Hace algún tiempo hablamos de <b>eve Sleep y de su particular relvolución digital de los colchones</b>. Ahora además de colchón para adultos, la start-up …

Cómo ahorrar en tus compras online con avisadores de cambios de precios

Busca, compara y entérate de las rebajas a tiempo<p>Comprar por internet es una actividad cada vez más frecuente. Los métodos de pago y la facilidad …

Lemon pie o tarta de limón: la receta definitiva

Os presento una de las recetas de mis tartas favoritas: <b>Lemon Pie</b> o <b>Tarta de Limón.</b> Una de las recetas que más ganas tenía de compartir con vosotros …

Trucos para conseguir el bizcocho perfecto

Cómo preparar el <b>bizcocho perfecto...</b> Conseguirlo sería como obtener el final soñado. Si no tienes una <b>buena base de bizcocho</b>, no podrás hacer una <b>buena</b> …

Aeropress, una cafetera muy económica que extrae un excelente café

La Aeropress se ha convertido en un objeto de culto para miles de cafeteros de todo el mundo. Descubre cómo una cafetera tan económica se ha hecho …

Menu semanal del 17 al 23 de noviembre

Otra vez lunes y ya empezamos la última semana de noviembre. Antes de que comencemos con toda la vorágine navideña y nuestras preocupaciones sean los …

Sandisk Connect, la unidad Flash multimedia inalámbrica ideal para tus dispositivos iOS

Algo que siempre se le ha reprochado a Apple desde que presentó dispositivos iOS (ya fuera el iPhone en su momento o con el iPad después) es la falta …

Hacemos pan ecológico sin amasar: el poder de la espelta y otros secretos culinarios

Hace tiempo que buscaba una receta fácil para elaborar pan en casa sin amasado, porque a mi, lo de amasar, dejar reposar, volver a amasar… como que …

Truco para que las berenjenas no chupen tanto aceite al freír

Hasta que no visité Córdoba hace unas semanas, nunca se me habría ocurrido utilizar las berenjenas como aperitivo crujiente y ligero, ya que pensaba …