paul jenson vasquez peres

10 Added | 2 Magazines | @pauljensonv165p | Keep up with paul jenson vasquez peres on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “paul jenson vasquez peres”

Las 17 plazas más bellas del mundo

Desde el origen de los tiempos, las plazas de las ciudades han sido el centro de atención, los lugares donde se producían los negocios, donde se …

El cine en rosa » ¡Cómo han cambiado!

<b>¡Descubre cómo eran las estrellas en sus años de instituto!</b><p>La misma sonrisa y mirada pícara le delatan, <b>Brad Pitt</b> sigue conservando la misma cara de …

Algunos de los mejores atajos de teclado para Windows 10

La ventana de comandos no es la única sorpresa de Windows 10 que puede alegrar el día a los usuarios más expertos. El nuevo sistema operativo incluye …

Choques de barcos, Windows 10 e hiperrealismo, lo mejor de la semana

Ha sido sin duda la semana de Windows 10, pero también de las nuevas cámaras GoPro Hero 4, de colisiones inexplicables entre enormes cargueros o …

Si no eres alto ni destacas físicamente puedes tener más sexo que los demás

Todos tenemos la percepción de que tener un buen físico no es tan importante para el éxito social y afectivo si eres hombre que si eres mujer. Lo que …

¿Estás pensando en salir? Inspírate en los mejores estilismos de 'street style'. Nueva York, Londres, Madrid, Milán, París... toda la moda a un (solo) clic bit.ly/1frZvTf

Sé indispensable en la empresa

Cualquier firma que quiera optimizar sus procesos productivos, comerciales o de gestión necesitará contratar a un especialista en 'Big Data'. Una …

Las claves de Google para tener un currículum vitae exitoso

Los ingredientes para el <b>currículum perfecto</b> los tiene Google. Laszlo Bock, vicepresidente ejecutivo de recursos humanos de la multinacional, nos …

Los cinco errores comunes del corredor principiante

El <i>running</i> está de moda. Pero sus músculos y articulaciones le agradecerán que no lo haga de cualquier forma. Estirar, no excederse en los …