Paulina Flores Alvarez

11 Flips | 3 Magazines | @paulinafalvrdrr | Keep up with Paulina Flores Alvarez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Paulina Flores Alvarez”

Trabajar los abdominales en casa paso a paso

Ejercicios de abdominales Eliminar barriga y conseguir marcar el "six pack" es uno de los grandes objetivos de muchas personas, por ello en este …

Cómo conseguir un vientre plano, ¡no te lo pierdas!

(Imagen: IML)<p>Tener un <b>vientre plano</b> es uno de los objetivos que todos nos marcamos cuando llega el otoño, pero la gran pregunta que todos no hacemos …

Ser promiscuas salvará a la humanidad

Aunque no lo crean esta es la pura verdad. Las mujeres promiscuas salvarán la humanidad, al parecer todo proviene de una cierta debilidad del …

Carta de padre a hija: Nunca será tu trabajo mantenerlo interesado

Querida Cutie-Pie<p>Recientemente, tu madre y yo estábamos buscando algo en Google. A la mitad de escribir la pregunta, Google nos mostró una lista con …

Remedios caseros para lucir el mejor cabello

Consejos para hidratar el pelo intensamente en verano<p>Con la llegada del verano nuestro pelo se reseca inevitablemente. ¡Aprende a cuidarlo!<p>Combate la …

Soldados son más propensos a cometer delitos violentos tras combate

<b>Los miembros más jóvenes de las fuerzas armadas que regresan a casa después de prestar servicio son más propensos a cometer delitos violentos que el resto de la población, según un estudio reciente.</b><p>Investigadores analizaron los datos de casi 14.000 soldados del Reino Unido que prestaron servicio en …

Adiós al miedo al ridículo >> Laboratorio de Felicidad >> Blogs EL PAÍS

¿Nos cuesta hablar en público, expresarnos en otros idiomas o mostrarnos en grupo tal cual somos? Se llama miedo al ridículo, una derivada del miedo …

¿Cómo afectan a los niños los conflictos parentales?

Los niños pueden presentar <b>diferentes problemas</b> emocionales y conductuales en función de cómo interpreten los conflictos que surgen entre sus padres. …

Cómo reparar los malos recuerdos

Era sábado por la noche en el Instituto Psicoanalítico de Nueva York (EE.UU.), y el auditorio del segundo piso albergaba una curiosa mezcla de tipos …