Paul Echazu

14 Flips | 1 Magazine | @paulechazu | Keep up with Paul Echazu on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Paul Echazu”

Dióxido de cloro, el peligroso químico que se vende como cura para todo

<b>"El dolor era permanente. Día y noche. Nunca me dejaba", cuenta Jorge Escanilla, un chileno jubilado de 70 años.</b><p>Llevaba muchos años enfermo. "12, 15, no menos", le explica a BBC Mundo.<p>"Los doctores me hablaban de problemas de hígado, de riñones, del páncreas, pero nunca me dieron un diagnóstico …

Comienza la fase de aproximación de la sonda New Horizons a Plutón

Por @Wicho — 15 de Enero de 2015<p>La NASA ha iniciado hoy, 15 de enero de 2015, la fase de aproximación a Plutón de la sonda <b>New Horizons</b>, lanzada el 19 …

Marriot desiste, no bloqueará las redes WiFi personales en sus hoteles

Los viajeros de todo el mundo podemos felicitarnos un poco hoy. La cadena de hoteles Marriot ha anunciado públicamente que desiste de su plan para …

Hipstery, un retrato de la subcultura hipster

<i>Hipstery</i> es un proyecto personal, minimalista y de carácter social en un contexto urbano creado por el ilustrador granadino Álex Cuesta. Un trabajo …

El secreto de los gansos para cruzar el Himalaya

Un estudio desvela cómo los ánsares superan la cordillera más alta del mundo volando lo más bajo posible, de noche y sin apenas ayuda de las …

No habrá más Google Glass hasta que el CEO de Nest las reinvente

Hasta ahora, para poder hacerse con unas Google Glass había que apuntarse a un interminable programa de desarrolladores en el que, una vez conseguido tu turno, tendrías que desembolsar 1.500 dólares para poder enfundarte una de las gafas futuristas de Mountain View. Pero todo eso se va acabar el …

Aprende a fabricarte tu propio objetivo ojo de pez de manera económica

Por regla general, lo fotógrafos que realizan reportajes de bodas no consideran el uso de un objetivo "ojo de pez" para su trabajo. No obstante, …

13 claves para entender la estrategia de Xiaomi en 2015

Xiaomi ha conseguido sorprendernos. A pesar de las filtraciones y de lo que hemos intentado deducir durante meses a partir de las declaraciones de …

Noticias para jóvenes