paula ramirez mahecha

57 Flips | 5 Magazines | 1 Like | @paularamirez27 | Keep up with paula ramirez mahecha on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “paula ramirez mahecha”

It Took A Musician's Ear To Decode The Complex Song In Whale Calls

<i>Humpback whales don't just sing songs — they compose</i> <i>with the whales around them, singing a song that evolves over time. Scientists didn't know that until they started recording whale sounds in the 1960s and spent years listening. The evolution of this "culture of listening" among researchers is the</i> …

Flute

Demuestran que los antibióticos no son necesarios en la bronquitis aguda

Un ensayo clínico ha descrito la ineficacia de los antibióticos en los pacientes con bronquitis aguda. El estudio, publicado en el British Medical …

Crema casera anti estrías, ¡descubre la receta!

Cositasfemeninas.com Idea guardada <b>62</b> veces<p>La valoración media de 44 personas es: Muy buena<p>Muchas mujeres tenemos estrías o las tendremos en el …

Consejos caseros para la piel: Luce siempre bella con miel

El verano ha pasado. <b>Para que el sol, el agua de mar y de la piscina no dejen sus huellas en nuestra piel, debemos repararla cuanto antes</b>. A …

¿Agua fría o caliente? ¡Descubre cómo pueden ayudarnos!

Ya muchas tienen claro que para lucir una melena abundante y saludable se requieren más cuidados que el uso habitual de champú y acondicionador. …

Un look sencillo y cómodo para el día a día

Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>Perfect outfit for perfect day with Blumonde<p><b>¡Buenas noches!</b><p><b>El look de hoy es</b> …

Tratamiento casero para puntos negros para nariz, ¡una idea genial!

¿Eres de la personas que tienen la zona T llena poros abiertos y puntos negros?, los puntos negros suelen aparecer en la nariz y para algunas …

Dieta para una piel sana, ¡descubre qué alimento necesitas!

Los Beauty Tips | Hola YasmanY |<p>¡Hola!<br>Ya sabemos que lo que comemos esta relacionado con la salud y apariencia de nuestra piel. Saber que alimentos …

Tu smartphone te sirve para hacer deporte. ¡Conoce sus aplicaciones!

Hay pocas cosas ya que no podamos hacer con un <b>móvil</b> y el deporte no iba a ser una de ellas. El <b>smartphone</b> no solo puede acompañarnos al gimnasio sino …

'Contouring': aprende a hacerte el maquillaje de moda paso a paso

Kim Kardashian es la seguidora más fiel de esta técnica que estiliza el rostro 'jugando' con diferentes tonos<p>06 de Octubre de 2014 - 11:56 …

¿Qué fragancia se adapta a tu personalidad? ¡Descúbrelo!

Te ayudamos a encontrar el perfume más adecuado para ti.<p>Para la mayoría de nosotros, elegir un perfume es tan simple como “huele bien” (o …

¿Cómo estar deslumbrante con un sencillo low knot? Naomi Watts nos lo enseña

La actriz australiana <b>Naomi Watts</b> asistía esta semana a la premier de su última película, <b>St. Vincent</b>. Para la ocasión escogió un vestido nude con un</b> …

Peinados fáciles con coleta, ¡no os lo perdáis!

Belleza Y Peinados Idea guardada <b>210</b> veces<p>La valoración media de 334 personas es: Muy buena<p>Peinados fáciles con cola de caballo Vídeo<p><b>Peinados para</b> …

Manual para salir bien en las fotos, ¡no os lo perdáis!

A ver, si te pasa como a mi, que al principio <b>te daba vergüenza ajena ver un selfie</b> en Instagram y ahora empiezas a sentir cosquillitas cada vez que …

Beneficios del aceite de Jojoba, ¡descúbrelos!

ACEITE JOJOBA-USOS Y BENEFICIOS<p>Hola, Hoy os voy a hablar de las maravillas del aceite de Jojoba, que más que un aceite, ya que este no tiene …

Los más vistos

Carla Pereyra nos recomienda 3 hábitos saludables para estar en forma<p>3 recetas saludables de Carla Pereyra para el verano<p>Ejercicios para un vientre …

¿Hambre ó Antojo? ¡Aprende a diferenciarlo!

Les confieso que cada día me apasiono más de mi trabajo “beauty blogger‘, la idea de estar constantemente buscando productos nuevos y ponerlos a …

Ejercicios para adelgazar y quemar grasas

<b>Practicando ejercicios para adelgazar con regularidad tendrás la oportunidad de presumir de una esbelta silueta</b><p>Si deseas quemar grasas y presumir de …

Cómo aclarar el cabello naturalmente con manzanilla

Trucos de Belleza Caseros Idea guardada <b>44</b> veces<p>La valoración media de 28 personas es: Muy buena<p>Saber <b>cómo aclarar el cabello naturalmente</b> te dará la …

Las zapatillas vuelven a estar de moda, ¡ficha estos looks ultra cómodos!

Te levantas un día y te das cuenta de que eso era lo que tu cuerpo te estaba pidiendo. CAMBIOS ¿cómo es posible que me haya costado tanto escucharme? …

La verdadera razón por la que es mejor entrenar por la mañana

08 de Octubre de 2014 - 13:58 CEST<p>by <br>Seguro que alguna vez lo escuchaste decir a alguien, pero no sabías qué había de cierto. Ahora, algunos estudios …

Trucos de belleza con pepino, ¡toma nota de estos consejos!

<b>Hola a tod@s!!</b><p>Hoy voy a hablar de las propiedades del pepino y sus numerosos beneficios en la belleza.<p>Los pepinos ayudan a tonificar e hidratar la …

Cómo prevenir y tratar las estrías, ¡toma nota!

Las estrías son un problema de la piel que afecta a gran parte de la población mundial, en especial a las mujeres. <b>Un estudio reveló que más del 50%</b> …

Cremas caseras para combatir la celulitis, ¡apunta!

Cositasfemeninas.com Idea guardada <b>16</b> veces<p>La valoración media de 7 personas es: Muy buena<p><b>La celulitis es un problema de belleza que afecta a la mayor</b> …

20 remedios caseros para bajar barriga, ¡apunta! Dicen que son efectivos...

La grasa localizada en el abdomen es muy díficil de eliminar, no existe un truco infalible que consiga que luzcamos un vientre plano y perfecto.<p>Sin …

Looks con camiseta para diaro, ¡no os lo perdáis!

Idea guardada <b>0</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Normal<p>Coworking 'Funny Shirt'<p><b>¡Buenas noches!</b><p><b>En el post de hoy My Little World y Everything</b> …