Paula Jiménez García

24 Flips | 6 Magazines | 1 Like | @paulajimene8ed3 | Keep up with Paula Jiménez García on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Paula Jiménez García”

Olympus PEN Lite E-PL5, una excelente opción para el sector creativo

Olympus PEN Lite E-PL5 con un sensor de <b>16 Megapíxeles</b> y con procesador de imagen <b>TruePic VI</b> (el mismo que lleva la OM-D E-M5) y con pantalla táctil de …

Con un poco de pintura fluorescente y botes de cristal, podemos crear unas lámparas muy originales que además, ¡no gastan nada de electricidad! Descubre cómo #lámparas #manualidades http://www.facilisimo.com/a/a2x?fba Imagen: facilisimo.com/adoraideas

Ideas DIY: 5 Cajitas con la técnica del Origami

Vídeo del paso a paso Materiales: Hojas de colores tamaño A4 cutter (Opcional) Regla (Opcional) Un Trozo de foamy (Opcional) Una plegadora (Opcional) …

Ideas DIY: Pompones con flores

Mar Idea guardada <b>19</b> veces<p>La valoración media de 26 personas es: Muy buena<p><b><br>Para empezar tenemos que cortar dos semicírculos de cartón de la siguiente</b> …

DIY: Cómo hacer unas cortinas de macramé paso a paso

CORTINAS DE CHEVRON PASO A PASO! Anímate a cambiar tus viejas cortinas!<p>El estampado en Zig zag más conocido como Chevron es uno de los más socorridos …

Tramontina: The Bible of Barbecue

La Agencia de Publicidad <b>JWT</b> Brasil ha creado una campaña de marketing directo para la marca de utensilios de cocina <i>Tramontina</i>. <br>Para mostrar la gran …

Cómo chatear cuando no hay internet

<b>¿Se imaginan poder chatear desde el metro, el campo o cualquier otro lugar aislado donde no hay señal de celular ni internet?</b><p>Por más populares y sofisticadas que se hayan vuelto las aplicaciones para chatear, todas tienen el mismo defecto: en cuanto uno se sube al metro o sale de la ciudad, nos …

trendenciasshopping.com

Copyright

trendenciasshopping.com

trendenciasshopping.com

Copyright

trendenciasshopping.com

Copyright

trendenciasshopping.com

trendenciasshopping.com

Copyright

trendenciasshopping.com

Copyright

trendenciasshopping.com

Los tesoros cinematográficos de Magnum Photos

<i>La cámara indiscreta. Tesoros cinematográficos de Magnum Photos</i> reúne 116 fotografías tomadas por 17 fotógrafos de la prestigiosa agencia realizadas …

Aprende cómo funciona el obturador de una cámara réflex con este video a alta velocidad

Con la intención de mostrar cómo funciona un obturador de cámara réflex, la web Smarter Every Day empleó la costosísima cámara de alta velocidad …

iStick, la primera memoria USB para iPhone y iPad

La compañía <b>Hyper</b> es bastante conocida en el mundo de los usuarios de <b>Apple</b> dado a que desde hace años da vida a algunos de los mejores accesorios para …

En la tercera parte de “Velocidades estándar de filmación y grabación”, Julio Gómez nos explica, con su maestría ya conocida, los motivos por los cuales la industria cinematográfica adoptó el estándar de 24 fps. Imprescindible para saber manejar lo mejor posible nuestros artefactos “videograbadores” actuales http://dslrmz.com/24_fps_estandard

Una nueva, sencilla, pero rápida Nikon 1 S2, se suma a la gama de cámaras CSC de la firma con óptica intercambiable y sensor de una pulgada libre de filtro de paso bajo http://dslrmz.com/Nikon_1_S2

Timestorm Films. Timelapse

Fundada por el joven <b>realizador Martin Heck</b> nacido en 1992 en Munich, ya han realizado numerosos trabajos de gran calidad. Las imágenes y el video del …