Paula Garcia Baldan

68 Added | 4 Magazines | 1 Follower | @paulagarcia1ari | Keep up with Paula Garcia Baldan on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Paula Garcia Baldan”

Asad: "Francia ha conocido lo que vivimos en Siria desde hace cinco años"

El presidente de Siria, Bashar al Asad, junto a una delegación de diputados franceses, este sábado en Damasco. /<p>El presidente de <b>Siria</b>, <b>Bashar al Asad</b>, …

La estirpe de los Pichot

"Es un <b>pichot</b>", decían en <b>Cadaqués</b> a principios del siglo XX cuando aparecía algún <b>personaje</b> con aspecto despistado, aire bo­hemio y vestimenta …

Las mujeres podrán por primera vez ser candidatas en las elecciones de Arabia Saudí

Riad. (dpa).- Por primera vez en la historia de la ultraconservadora <b>Arabia Saudí</b>, las <b>mujeres</b> pueden registrarse a partir de hoy como <b>candidatas</b> a unas</b> …

Barcelona se ofrece a acoger a refugiados sirios

<b>Lea la versión en catalán</b><p><b>Barcelona</b> no cerró los ojos al drama de la guerra de los <b>Balcanes</b> y convirtió Sarajevo en el 'distrito 11' de la ciudad. …

Cuatro historias que explican por qué India es uno de los peores países para las mujeres

<b>Vanita</b> sufre una discriminación triple: por su discapacidad física, por pertenecer a una minoría tribal, y por ser mujer. El suyo es un drama que …

Cadena perpetua y 'ley mordaza' entran en vigor sin visos de durar

el endurecimiento legal impulsado por el PP en solitario durante la actual legislatura culmina este miércoles con la entrada en vigor de la ley de …

Lorenzo Silva: "Es muy importante que el intelectual mantenga distancia con el poder"

El escritor Lorenzo Silva. Foto: Joan Tomás.<p><i>Autor de una veintena de novelas como ‘La flaqueza del bolchevique’ y ‘La marca del meridiano’, conocido</i> …

Los trabajadores sociales denuncian la impotencia delante los desahucios

El colectivo relata su día a día ante los desahucios y apoya la ILP<p>Primero fueron bomberos alertando de que la pobreza energética cuesta vidas. …

Cómo encontrar trabajo con más de 45 años | 10 consejos

MADRID, 6 May. (EDIZIONES) -<p>Para los casi 2 millones de parados mayores de 45 años la búsqueda de empleo se ha convertido en todo un reto. Además, el …

AUDIO: Compra de votos para el PP en San Juan del Puerto (Huelva) a cambio de bolsas de comida

"Si el alcalde sale reelegido, estas bolsas de comida no te van a faltar". Son algunas de las frases de la grabación resultante de una conversación …

Los abogados exigen el fin de "los indignos retrasos y los recortes económicos" en la Justicia

El presidente del Consejo de la Abogacía Española, Carlos Carnicer, ha aprovechado la inauguración del XI Congreso Nacional de la Abogacía para …

El Supremo rechaza investigar a López Aguilar por violencia de género

Madrid. (EFE).- El <b>Supremo</b> ha devuelto al juzgado de Violencia sobre la Mujer de Canarias la exposición razonada en la que éste pedía que se …

Los delfines no necesitan Facebook ni Twitter para tener redes sociales

Es posible que no tengan perfiles propios en <b>Facebook</b> o <b>Twitter</b> pero los <b>delfines</b> también tienen -como algunos humanos- <b>redes sociales</b> y <b>grupos de amigos</b>. …

Estrasburgo condena a España por no investigar un caso de torturas

El <b>Tribunal Europeo de Derechos Humanos</b> ha condenado a <b>España</b> por no investigar una <b>denuncia de torturas</b> presentada por el preso <b>Jon Patxi Arratibel</b>, …