Paula Cañabate

42 Flips | 1 Magazine | 1 Follower | @paulaandrea99 | Keep up with Paula Cañabate on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Paula Cañabate”

Lo que la verdad esconde

Eres tu el que lleva toda mi vida a mi lado. Pero no de cualquier manera, sino escondido, pero siempre has estado allí. Tu has sido quien me ha …

Llega el febrero, cartas de amor!

Amor, <br>Sé que solo llevo cinco minutos sin ti. Pero para mi cinco minutos sin ti, es como mi vida sin ti. Quiero sentirte cerca, notarte cerca, …

Hipertexto

¿Qué es un hipertexto?<br>Un hipertexto es un sistema que permite que un texto contenga enlaces con otras secciones del documento o de otros documentos. …

96 - La piel de gallina

Ayer a las cinco de la tarde jugamos un partido de baloncesto con el que nos jugábamos quedar primeras o segundas. Todo el equipo estaba muy motivado …

¿Cómo llegué a existir?

Me llamo Paula Cañabate y tengo quince años pero, por qué estoy aquí?<br>Todo empezó cuando mis padres, Toni y Olga, tenían veinticuatro años …

El ÀRBOL DE LOS AMIGOS

Existen personas en nuestras vidas que nos hacen <i>felices</i> <i></i><p>por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.<p>Algunas recorren el camino a …

Aquí pasa algo, pero...¿qué?

Era muy conocido el bar de Phillies, sobretodo, por su peculiaridad.Estaba situado en una esquina de la calle principal del pueblo y tenía un vidrio …

38 - Dime que te gusta mi revista

Mi hermana ha estado en el ordenador hoy y he aprovechado para presumir de mi revista. Le he presentado el proyecto, le he dicho que me estoy …

A gusto leyendo

¿Qué opinan is padres sobre mi blog?

Esta mañana al levantarme me he conectado al ordenador y aprovechando que mi madre estaba pasando por allí le he dicho que me diera su opinión sobre …

29.- Los letreros

#amorypoesiaenfebrero

Los de primero de bachillerato han echo, cada uno de ellos, un poema para colgarlo en el muro de las emociones. Estos son sus sentimientos, sus …

Canciones

1. Descríbete <br>2. ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: <br>3. ¿Tus gustos? <br>4. ¿Cómo es esa persona a la que quieres? <br>5. ¿Dónde quisieras estar ahora?: …

A gusto leyendo

'EL PEOR CASO DE TODOS'

Paula, una joven de 18 años, hizo la selectividad y entró en la universidad. Estudiaba derecho, consiguió acabar su carrera y se convirtió en …

El muro de las emociones

Los de primero de bachillerato han echo, cada uno de ellos, un poema para colgarlo en el muro de las emociones. Estos son sus sentimientos , sus …

Mi mascota

He elegido estas mascotas para mi blog porque son muy alegres y graciosos. Cuando los ves piensas, entre otras cosas, que animales más peculiares. Ya …

Un tablero en pinterest con tus recomendaciones

Cartel con buena ortografía

Pasito a pasito hasta la desesperación

En el 2013 conocí a una persona llamada Paula de catorce años. Empezamos a mantener una relación que día a día se fue haciendo más importante, hasta …

TU RAMO DE FLORES

Este ramo de flores es para ti mi querida amiga.<br>Se como eres, se lo que te gusta hacer.<br>Se cual es tu carácter, se tus secretos, tus habilidades, tus …

Entrada 22: Cinco frases similares, pero distintas.

"Entre los raíles de las vías del tren mueren las flores suicidas."<p>Mueren, entre los raíles de las vías del tren, las flores suicidas.<br>• Entre los …

Entrada 21

Hay días en los que lo veo todo negro, ya que estoy enfadada. En cambio hay días en los que lo veo todo amarillo, ya que estoy muy contenta y alegre. …

Entrada 17: extensión de google para las capturas de pantalla

Entrada 16

Habían puesto a Rembrandt en un autorretrato más bien grascioso y hecho de muchos <br>de los colores más tristes que existían. En este, lo dibujaron con …

escarche: pros y contras

El escrache es un nuevo método de protesta pero más radical. Este consiste en ir a casa de los políticos a protestar. <br>Lo que pasa es que a veces los …

Pachi Patas

Había una vez en la plaza del mercado una patata que se llamaba Paula. <br>A esta la vendía una patatera que nació en un lugar con papel. <br>Paula estaba …

miniclip

Sujeto y predicado

Sujeto=verde; predicado=lila<p>La oposición venezolana busca candidatos.<br>• Irán y Occidente acuerdan nuevas conversaciones nucleares en abril.<br>• Shell se …

Entrada 12

<b>Mi cosita querida:</b><p>Mi mascota preferida es una pelota de baloncesto. Es un balón de baloncesto en particular que tengo en mi habitación y que me …